Retraso instalacion fibra optica/television de mas 4 meses

semperback
Más integrado que la RDSI
Retraso instalacion fibra optica/television de mas 4 meses

Buenas tardes!

 

En mayo tras oir vuestra promocion decidí llamaros para que me instalaseis la fibra y la television, hasta aqui todo correcto. Me comentaron que la instalacion estaria prevista para junio.... y aqui estamos en septiembre sin la instalacion de fibra.

 

He puesto ya 4 o 5 reclamaciones al 1004 y sigo sin tener la instalacion. La verdad que creo que las reclamaciones van directamente a la basura porque no han solucionado mi problema.

 

Hubo en una ocasion que me llamaron los tecnicos en julio para realizar la instalacion tras acordar un dia. Pero ellos nunca aparecieron ni llamaron para cancelar el dia ni nada.

 

Tras todo esto me parece una autentica vergüenza lo que esta haciendo la subcontrata (que realiza la instalacion) me parece que son unos irresponsables y que juegan con los clientes, y por supuesto movistar que consciente estos actos.

 

Me estoy replanteandome seriamente cambiar de operador porque estoy ya muy harto.

 

Espero que me den una solucion pronto.

Mensaje 1 de 7
291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @semperback 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea para la que has realizado la contratación en un mensaje privado y vemos como está el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
262 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @semperback 

 

Te paso un privado con la información que me has solicitado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
244 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @semperback 

 

Si quieres pedir la fibra sin tv tenemos que anular el pedido de fusion tv y hacer uno nuevo para la contratación que deseas, dime que promoción quieres y lo gestionamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
233 Visitas
semperback
Más integrado que la RDSI

Te acabo he mandado n mensaje privado, indicando la promocion que deseo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
213 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @semperback 

 

Ya he solicitado la anulación del pedido actual con tv para poder hacer el de fibra sobre el adsl, cuando anulen el pedido y realice el otro te lo indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
196 Visitas
semperback
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Vero,

Seria de agradecer que indicaran que llevo mas 4 meses esperando la instacion dado que yo creia q al instalarme fusion me instalarian la Fibra y la TV y parece que no es asi y ningun comercial del 1004 me informo. Seria de agradecer que tardasen mucho menos de lo que han tardado en darme una solucion para la TV

Gracias
Mensaje 7 de 7
187 Visitas