Buenas tardes!
En mayo tras oir vuestra promocion decidí llamaros para que me instalaseis la fibra y la television, hasta aqui todo correcto. Me comentaron que la instalacion estaria prevista para junio.... y aqui estamos en septiembre sin la instalacion de fibra.
He puesto ya 4 o 5 reclamaciones al 1004 y sigo sin tener la instalacion. La verdad que creo que las reclamaciones van directamente a la basura porque no han solucionado mi problema.
Hubo en una ocasion que me llamaron los tecnicos en julio para realizar la instalacion tras acordar un dia. Pero ellos nunca aparecieron ni llamaron para cancelar el dia ni nada.
Tras todo esto me parece una autentica vergüenza lo que esta haciendo la subcontrata (que realiza la instalacion) me parece que son unos irresponsables y que juegan con los clientes, y por supuesto movistar que consciente estos actos.
Me estoy replanteandome seriamente cambiar de operador porque estoy ya muy harto.
Espero que me den una solucion pronto.
Hola @semperback
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme tus datos y los de la linea para la que has realizado la contratación en un mensaje privado y vemos como está el pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @semperback
Te paso un privado con la información que me has solicitado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @semperback
Si quieres pedir la fibra sin tv tenemos que anular el pedido de fusion tv y hacer uno nuevo para la contratación que deseas, dime que promoción quieres y lo gestionamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te acabo he mandado n mensaje privado, indicando la promocion que deseo.
Gracias
Hola @semperback
Ya he solicitado la anulación del pedido actual con tv para poder hacer el de fibra sobre el adsl, cuando anulen el pedido y realice el otro te lo indico.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+