Retraso pedido Nexflix

RobertoB
Más integrado que la RDSI
Retraso pedido Nexflix

Hola.

El día 25 de diciembre cambié mi paquete Movistar y contraté Movistar Ficción + Netflix.

Me aseguraron que como mucho en 48 horas estaría disfrutándolo.

Mi primera sorpresa: tras mi conversación, me desaparecieron un montón de canales del paquete básico por defecto que antes disfrutaba, como TCM, Sundance, Eurosport, todos los de documentales, canal musical Vh1, todos los canales internacioneles, etc...

Mi segunda sorpresa: han pasado ya hace tiempo las 48 horas, siguen pasando los días y no tengo ni esos canales ni Netflix.

Estoy ya cansado de llamar al 1004 para que me expliquen cómo está el pedido y siento que me toman el pelo, ya que cada vez me dicen una cosa: unas veces que me llamará un técnico en 24 horas para arreglarlo y activarlo, otras que me llegará un descodificador por correo, otras que el pedido está en curso y no me pueden decir más. Pero nadie me da información de un plazo concreto en el que tendría ya Netflix y los canales que desaparecieron de nuevo.

¿Me pueden informar, por favor? Estoy ya empezando a cansarme del tema y me siento [....]. Incluso estoy empezando a valorar otras opciones de ficción y plataformas, como Filmin o Amazon.

Espero noticias y que pronto tenga en mi tv los canales contratados y prometidos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
364 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoB

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y las acciones iniciadas por nuestros compañeros para resolverlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Euegnia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoB

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoB

 

Con los datos recibidos por mensaje privado hemos verificado que el pedido para el alta de Fusión Selección Plus con Ficción y el Descodificador UHD con fecha 25/01/2020 aún no se ha cumplimentado y consta una gestión administrativa para agilizar el trámite.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoB

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoB

 

 

En relación a la gestión del pedido en curso te comunicamos que, ya ha finalizado.

 

Por favor, puedes confirmarnos que ya puedes acceder a todos los servicio, quedamos pendiente de tu respuesta. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
214 Visitas
RobertoB
Más integrado que la RDSI
  • Todo ok, gracias.
Mensaje 7 de 8
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoB

 

Desde la Comunidad nos alegra saber que ya tienes acceso al servicio contratado y quedamos a tu disposición para cualquier gestión o consulta que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
195 Visitas