Hola.
El día 25 de diciembre cambié mi paquete Movistar y contraté Movistar Ficción + Netflix.
Me aseguraron que como mucho en 48 horas estaría disfrutándolo.
Mi primera sorpresa: tras mi conversación, me desaparecieron un montón de canales del paquete básico por defecto que antes disfrutaba, como TCM, Sundance, Eurosport, todos los de documentales, canal musical Vh1, todos los canales internacioneles, etc...
Mi segunda sorpresa: han pasado ya hace tiempo las 48 horas, siguen pasando los días y no tengo ni esos canales ni Netflix.
Estoy ya cansado de llamar al 1004 para que me expliquen cómo está el pedido y siento que me toman el pelo, ya que cada vez me dicen una cosa: unas veces que me llamará un técnico en 24 horas para arreglarlo y activarlo, otras que me llegará un descodificador por correo, otras que el pedido está en curso y no me pueden decir más. Pero nadie me da información de un plazo concreto en el que tendría ya Netflix y los canales que desaparecieron de nuevo.
¿Me pueden informar, por favor? Estoy ya empezando a cansarme del tema y me siento [....]. Incluso estoy empezando a valorar otras opciones de ficción y plataformas, como Filmin o Amazon.
Espero noticias y que pronto tenga en mi tv los canales contratados y prometidos.
Muchas gracias.
Hola @RobertoB
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Lamentamos lo que está sucediendo.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido y las acciones iniciadas por nuestros compañeros para resolverlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Euegnia
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Hola @RobertoB
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @RobertoB
Con los datos recibidos por mensaje privado hemos verificado que el pedido para el alta de Fusión Selección Plus con Ficción y el Descodificador UHD con fecha 25/01/2020 aún no se ha cumplimentado y consta una gestión administrativa para agilizar el trámite.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @RobertoB
Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @RobertoB
En relación a la gestión del pedido en curso te comunicamos que, ya ha finalizado.
Por favor, puedes confirmarnos que ya puedes acceder a todos los servicio, quedamos pendiente de tu respuesta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Hola @RobertoB
Desde la Comunidad nos alegra saber que ya tienes acceso al servicio contratado y quedamos a tu disposición para cualquier gestión o consulta que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
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