Retro portabilidad fraudulenta de Orange

aljacarr
Más integrado que la RDSI
Retro portabilidad fraudulenta de Orange

Buenas tardes:

 

He realizado una portabilidad desde Orange a Movistar y ésta se efectuó satisfactoriamente. Con posterioridad, Orange ha realizado una portabilidad de mi línea de teléfono y ADSL -entiendo que fraudulenta porque yo en ningún momento la he solicitado-. Ante esta situación ni Movistar ni Orange me han dado una solución. 

 

Orange me dice que en ningún momento he causado baja como cliente, cosa que no es cierta pues he estado dado de alta con el dúo en Movistar. 

 

Movistar tampoco me resuelve el problema porque me dicen que ellos han atendido a la solucitud de Orange del cambio del dúo.

 

Si alguien ha tenido alguna situación parecida a la mía le agradecería me indicara cómo pudo solventar esta negligencia por parte de Orange y Movistar.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aljacarr, bienvenid@ a la comunidad.

 

Si quieres podemos ver que es lo que ha pasado y volver el servicio con Movistar, para ello necesito que me facilites por privado los datos de la línea y del titular.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
panillerosviajeros
Yo probé el VDSL

Algo parecido me ha pasado , yo a partir de solicitar fusion me han pasado el servicio Adsl a Orange y la voz se ha quedado en Movistar llevo un mes reclamaciones , a la tienda movistar y nada , marean a los comerciales que ya se sienten impotentes, el lunes interpongo demanda Judicial 

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panillerosviajeros, te he respondido en el hilo que has abierto.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas