Retroactividad movistar

Juandf
Mi vida cambió con el ADSL
Retroactividad movistar
Buenas tardes señores de movistar. Tras perder la linea de fijo por un amago de portabilidad, Ya solucionado, hace una semana. Llevo una semana esperando que me devuelvan la conexion adsl y tv. Muchas llamadas a vuestros teleoperadores solo me dicen que pasan nota y punto. Mis facturas son unos 100€ al mes y no tengo deuda alguna con ustedes. Y cuando surgen problemas no aportais mucho.
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Juandf

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 2 de 8
330 Visitas
Juandf
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado
Mensaje 3 de 8
324 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juandf

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te respondemos lo antes posible

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 8
321 Visitas
Juandf
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes señores de movistar. Como el plazo de darme conexion lo tenian a 12-09-16 y a dia 15 sigo sin adsl ni tv . solicito en este foro mi baja de tfno fijo y casi conexion de tv y adsl. Mis datos ya los tienen de msg anterior.
Un saludo.
Mensaje 5 de 8
302 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juandf

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si lo que deseas es solicitar la baja de tus servicios indicarte que desde la comunidad no podemos realizartela y tienes que solicitarla en 1004.

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 8
290 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juandf

 

Te informe que para solicitar la baja lo tienes que hacer a través de 1004. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



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Mensaje 7 de 8
246 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juandf

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 8
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