Buenos días,
La semana pasada se puso en contacto conmigo el 224472 para ofrecerme una oferta tras recibir la solicitud de potabilidad de 2 líneas móviles y 1 fija.
La potabilidad de las 2 líneas móviles se pudieron cancelar y siguen en movistar, pero el fijo no se llegó a tiempo y ha sido portado 😞
En el mismo 224472 me comentaron que automáticamente solicitarían la retroportabildiad, pero leyendo casos similares por el foro, estoy viendo que este proceso suele demorarse y tardar.
¿Es posible priorizarlo a través de este canal? Además, el fijo portado tuvo una portabilidad + cambio de titular en la actual operadora, por lo que si se solicita la portabilidad de vuelta a movistar con los mismos datos de titularidad, el operador donante va a rechazar la portabilidad.
Si es más ágil, se puede pedir un alta de fibra + portabilidad y una vez gestionado, fusionarlo y mantener la oferta del 224472?
Saludos
Hola @vjsoriano
La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos de portabilidad. Las ventajas promocionales debes de gestionarlas directamente con el 224472.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram