Retroportabilidad Fusión ¿Dónde está mi oferta de retención?

Jouman
Mi vida cambió con el ADSL
Retroportabilidad Fusión ¿Dónde está mi oferta de retención?
 
Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jouman

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos especifiques un poco más cuál es tu consulta. Quedamos pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
Jouman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marisa

 

Me ofrecieron una oferta de retención para mi contrato de fusión que creo no se ha gestionado debidamente.

Afortunadamente parece que después de contactar con el departamento de retención  se han solucionado algunos de los problemas y al parecer ya se a aplicado la oferta de canales que se me ofreció.

Aún así aún no esta todo resuelto ya que la linea móvil que se a integrado en el nuevo contrato de fusión, es la linea que antes de la retroportabilidad era la principal.

Lo que me gustaría es que la línea que ahora tengo como principal sea la secundaría y viceversa.

Además de eso; por lo que he podido comprobar, la linea fija no se ha portado correctamente desde el operador que me ofreció la portabilidad antes de aceptar la contraoferta por parte de movistar. Por lo que  la linea fija está dada de alta con los dos operadores al mismo tiempo.

Sería de mucha ayuda que me indicases como proceder para subsanar esta anómala situación y me ahorrarías muchos quebraderos de cabeza.

Sé que mi problema es algo enrevesado por lo que cualquier duda respecto al caso la responderé si es de ayuda para solucionar el problema.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jouman

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, linea móvil principal y linea móvil adicional). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jouman,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jouman

 

Hemos procedido a realizar la gestion de intercambio de las lineas móviles que nos has solicitado, te pasamos los detalles por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas