Hola,
Recientemente he realizado una portabilidad a la compañía Yoigo de mi fibra y tres líneas móviles, me llamaron desde Movistar para ofertarme quedarme con ellos con algunas ventajas, pero no llegamos a tiempo de poder cancelar la portabilidad...
El caso es que me lo pensé mejor, y Movistar me ofrecía mejor cobertura y servicios...
Aún estoy a tiempo de regresar a Movistar con todas mis líneas? creo que se llama hacer una retroportabilidad, no?
Es que en el 1004 me mandan de un departamento para otro y no consigo que alguien acierte a tramitarlo si aún estamos a tiempo...
Podríais ayudarme? he enviado mis datos personales por mensaje privado ya, por si podéis hacer algo desde este foro...
Muchas gracias de antemano.
😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola?
algún moderador puede ayudarme o indicarme que pasos debo seguir?
gracias!
Hola @manumelero
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
No hemos recibido tus datos personales, vuelve a enviarlo por este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manumelero
Estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manumelero,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram