Retroportabilidad a Movistar

manumelero
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad a Movistar

Hola, 

 

Recientemente he realizado una portabilidad a la compañía Yoigo de mi fibra y tres líneas móviles, me llamaron desde Movistar para ofertarme quedarme con ellos con algunas ventajas, pero no llegamos a tiempo de poder cancelar la portabilidad...

 

El caso es que me lo pensé mejor, y Movistar me ofrecía mejor cobertura y servicios...

 

Aún estoy a tiempo de regresar a Movistar con todas mis líneas? creo que se llama hacer una retroportabilidad, no?

 

Es que en el 1004 me mandan de un departamento para otro y no consigo que alguien acierte a tramitarlo si aún estamos a tiempo...

 

Podríais ayudarme? he enviado mis datos personales por mensaje privado ya, por si podéis hacer algo desde este foro...

 

Muchas gracias de antemano.

😉

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manumelero
Yo probé el VDSL

Hola?

 

algún moderador puede ayudarme o indicarme que pasos debo seguir?

 

 

gracias!

Mensaje 2 de 5
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manumelero

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

No hemos recibido tus datos personales, vuelve a enviarlo por este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manumelero

 

Estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manumelero,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas