Retroportabilidad hacia Movistar

AlexMak
Mi vida cambió con el ADSL
Retroportabilidad hacia Movistar

Hola, os cuento mi problema. Resulta que hice una portabilidad de una linea de movil de Movistar a Vodafone el día 12/12/17, pero después de hablar con Movistar decido quedarme en Movistar, por lo que llamo a Vodafone para cancelarla. Después de estar toda la tarde del día 13 y la mañana del día 14 llamando a infinidad de números distintos que me decían los comerciales de Vodafone, consigo que en el 1704 un chico me diga que la ha cancelado, pero no me llega ningún mensaje de cancelación porque ne dice que eso lo genera automaticamente el sistema y que el no puede hacerlo. Hablo con Movistar durante la mañana del 14 para ver si está todo correcto y me dicen que no, que a Movistar no le figura la cancelación y que vuelva a llamar a Vodafone. Así lo hago y todos los comerciales con los que hablo me dicen que está cancelada. Tengo un email de Vodafone en donde dice que el pedido que hice online está cancelado. Pues cual mi sorpresa que esta madrugada día 15 me despierto y no tengo linea en Movistar!! Así que me encuentro sin linea en Movistar ni en Vodafone porque no tengo sim de Vodafone. Que puedo hacer? Una retroportabilidad? Como lo hago?

Gracias por la ayuda!

Mensaje 1 de 9
562 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMak,

 

Indícame por privado cuando puedas, el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y comprobamos en qué estado se encuentra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
524 Visitas
AlexMak
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 9
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMak,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMak,

 

He comprobado que la ventana de cambio es para el día 20/12/2017 a las 2:00 am. por lo que actualmente no se puede anular la portabilidad. Si puedes solicitar, a partir de mañana, la portabilidad de nuevo a la otra compañía.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
472 Visitas
AlexMak
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, según Movistar, esta madrugada ya estaré de nuevo en Movistar, así que no entiendo eso que me dices, yo quería anular la portabilidad que había la semana pasada de Movistar a Vodafone, no la que estoy haciendo ahora de Vodafone a Movistar. Esta tarde pasaré a buscar la sim y si todo va bien, mañaña ya estaré de nuevo con mi paquete fusión ocio completo.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
468 Visitas
Janexyd
Yo probé el VDSL

Usuari@s,  aquí podéis conocer vuestros derechos 

 

Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 62)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#cpa62

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas(artículo 7)

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961

 

Denuncia ante la junta arbitral de consumo que te corresponda, Movistar esta adherido a esta junta y está obligado a responder y sobre todo a respetar los derechos de los urinarios según la ley. 

 

Se puede hacer por vía telemática o correo postal. 

Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid

C/ General Díaz Porlier, 35. 28001. Madrid. Teléfono: 91 310 58 80. Fax: 91 310 58 00.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 140. 28002. Madrid. Teléfono: 91 588 83 71. 

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe

C/ Cuestas bajas, 4. 28901. Getafe. Teléfono: 91 202 79 63. Fax: 91 208 08 78.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas

C/ Libertad, 6, 3ª planta. 28100. Alcobendas. Teléfono: 91 663 70 01. Fax: 91 654 50 76.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

C/ Mínimos, 1. 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 877 17 30. Fax: 91 877 17 31.

Junta Arbitral de Consumo de la Zona Noroeste de Madrid

Plaza Mayor, 3. 28220. Majadahonda. Teléfono: 91 634 91 57. Fax: 91 634 91 05.

Junta Arbitral de Consumo de la Mancomunidad Henares-Jarama

Avda. Constitución, 85. 28820. Coslada. Teléfono: 91 627 82 00. Fax: 91 627 83 83

Mensaje 7 de 9
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMak,

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
455 Visitas
AlexMak
Mi vida cambió con el ADSL

No, gracias

Mensaje 9 de 9
438 Visitas