Retroportabilidad suspendida por el estado de alarma

Mazumel
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad suspendida por el estado de alarma

Hola,

El pasado día 13 de marzo me puso en contacto con ustedes por este foro para interesarme por una retroportabilidad de la línea fija que habíamos aceptado el 6 de marzo de 2020 porque el técnico no había contactado con nosotros para venir a casa a efectuar dicho cambio. Se nos informó de que, con el estado de alarma, las portabilidades de línea fija quedaban paradas.

Creo que, tras el consejo de ministros de ayer vuelven a poderse realizar.

Agradecería contactaseis con nosotros para venir a portar de nuevo la fibra a Movistar dado que desde principios de marzo tengo la línea fija en Yoigo y la móvil en Movistar y estoy pagando mucho más de la tarifa pactada con ustedes dicho 6 de marzo de 2020.

Gracias

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mazumel

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no realizamos solicitudes de portabilidad. Para poder comenzar las gestiones debes contactar con el 1004.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Mazumel
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,

De todas formas, si me lo hubierais dicho antes, nos hubiéramos ahorrado bastantes molestias todos, dado que llevo desde el día 13 de marzo con un foro por este tema y las únicas respuestas hasta ahora es que el estado de alarma impedía realizar la petición..

Llamaré al 1004.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mazumel

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas