Hola @LMARIAA
Para solicitar la retroportabilidad debes hacerlo antes de tener una fecha de realizar la portabilidad, en la linea móvil suele ser de un día para otro y en la fija unos dos o tres días, en cuanto al coste depende de la otra operador al cancelarle la portabilidad.
¿Cuando realizaste la portabilidad hace muchos días? Si quieres envianos un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos si podemos ayudarte de alguna manera.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @LMARIAA
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @LMARIAA,
Las líneas a las que haces mención están actualmente con Jazztel, entiendo por lo que dices que quieres hacer la portabilidad de nuevo a Movistar? Es así?
Salu2
Maribel
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Hola,
El mes pasado hice una portabilidad de Fijo+movil de movistar a Jazztel pero finalmente decidí cancelarlo y quedarme en movistar. Supuestamente el día 24 de Noviembre se inició el proceso de retroportabilidad o algo así y no tengo ni idea a día de hoy que es lo que tengo o lo que no.
Llevo ya más de una semana sin internet ni fijo en casa (las líneas móviles están con movistar). Me podríais informar sobre el estado de mi línea y realizarme el proceso para que me quede en movistar? Porque creo que aun sigo en Jazztel (no he enchufado su router porque no quiero utilizarlo por si sucede algo).
Hola @storrado1 :
Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este post al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.
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