Retroportabilidad

LMARIAA
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad
Me gustaría conocer cómo es el proceso de retroportabilidad:cuàndo puede realizarse,que cambios y consecuencias supondría en línea e internet,si supondría algún coste... hice una portabilidad a otra compañía y después de no poder darme de baja solo m queda aguantar permanencia o este proceso.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMARIAA

 

Para solicitar la retroportabilidad debes hacerlo antes de tener una fecha de realizar la portabilidad, en la linea móvil suele ser de un día para otro y en la fija unos dos o tres días, en cuanto al coste depende de la otra operador al cancelarle la portabilidad.

 

¿Cuando realizaste la portabilidad hace muchos días? Si quieres envianos un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos si podemos ayudarte de alguna manera.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMARIAA


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
284 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LMARIAA,

 

Las líneas a las que haces mención están actualmente con Jazztel, entiendo por lo que dices que quieres hacer la portabilidad de nuevo a Movistar? Es así?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
storrado1
Yo probé el VDSL

Hola,

El mes pasado hice una portabilidad de Fijo+movil de movistar a Jazztel pero finalmente decidí cancelarlo y quedarme en movistar. Supuestamente el día 24 de Noviembre se inició el proceso de retroportabilidad o algo así y no tengo ni idea a día de hoy que es lo que tengo o lo que no.

Llevo ya más de una semana sin internet ni fijo en casa (las líneas móviles están con movistar). Me podríais informar sobre el estado de mi línea y realizarme el proceso para que me quede en movistar? Porque creo que aun sigo en Jazztel (no he enchufado su router porque no quiero utilizarlo por si sucede algo).

Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @storrado1 :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este post al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas