Retroportabilidad

Agu3
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad
Buenas tardes en días anteriores hice una portabilidad a Vodafone que me instalaron en mi domicilio el día 19 de febrero no he quedado contento y deseaba realizar una retroportabilidad a Movistar el día 26 de febrero llamé a Movistar y me atendió un comercial que me explico cómo era el procedimiento me realizó una oferta la cual acepte me dijo que en 48 horas estaria la orden para la instalacion y que me llamarían para realizar la grabación del contrato hoy jueves a partir de las 15 pero no he recibido ninguna llamada. He llamado al 1004 y me dicen que allí no consta ninguna gestión y que la oferta que me realizó es una oferta antigua por lo que no sé en qué estado o si existe alguna gestión en mi nombre, cómo puedo averiguar en qué estado está, y como solucionarlo? Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu3

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu3

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Agu3

Correcto !  , Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas