Retroportabilidad

MaryFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Retroportabilidad

RETROPORTAVILIDAD fallida factura errónea
Buenas :me dirijo a vosotros porque esto pasa de castaño oscuro.
El día 6 de noviembre de 2018 habló con vosotros me hacéis una oferta con un precio de 65€ este precio incluye el fijo la tv cuatro líneas móviles y decido portar con vosotros, en ese momento mi compañía es Jazztel. Él día 7 a las 8.15 se presenta el técnico que coloca el ruter y el Módem de la tv,no tiene que hacer nada más….pues la fibra ya la tenia con anterioridad y me dice que desde ese día tengo (14 )por si me arrepiento y deseo seguir con jazztel ,osea según mis cuentas hasta el 22 de noviembre.El mismo día me dais un número de degustación 9559xx820,supuestamente para que mientras se tramita no quede sin servicio. Mi número que es el 95471xx15 se queda en mi compañía anterior jazztel la cual el día 13/11/18 me contraoferta con el mismo servicio que vosotros pero52.52€ y decido quedarme con ellos .Os llamo y cancelo la portabilidad ,desde ese momento me quedo sin línea fija ,asea me quitáis la línea de degustación, esto dura una semana hasta el día 19/11 ,QUE SE HACE EFECTIVA LA PORTAVILIDAD y pasa a vosotros… todas las líneas los móviles se quedan con jazztel .
Cancelación del fijo 95471xx15… 13/11/18 a las 16,36h N° DE CANCELACION 201840401595
A fecha de hoy la línea sigue con vosotros y además me agregas un móvil que ni es mío ni e contratado 6XXXXXXXX.todo contra mi voluntad y derecho de cancelación.
El dia27 me llama un operador Gabrille explicó todo lo acontecido y me dice que lo va a estudiar el caso y que me llamaría el 28 se puso en contacto y me dijo que todo solucionado que quitase el modem de tv y lo embalase que cuando fuese el tecnico lo recogería todo y que mientras portase a la otra compañía no tendría que abonar nada desde esa fecha,el 29 recibo una factura de 7,22€
El día 18 de diciembre viene el técnico de moviestar me dice que todo correcto y que los aparatos no se los lleva, que los entregue en una tienda y que pasaría el tecnico de jazztel para que todo quedase correcto.
A día de hoy la línea sigue secuestrada por vosotros y el tecnico vuestro da informe de dirección incorrecta, cuando el estuvo dentro de mi casa….. pero hay no queda el asunto ayer recibo una factura por el importe de 88.15€ cuando el chico que me llamó me dijo que no tenía coste y vosotros sabéis que no hay nada activado ,ni el consumo a sido lo que 3sta en la contratación puesto que son 600mb,y lo que estoy recibiendo do no llega a 60mb…
Llamo en el día 10 de enero y seguimos en las misma y es más que no puedo reclamar hasta que no haya portado con jazztel
Espero respuesta con la consiguiente solución.
Un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
898 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MaryFernandez

Para poder comprobar lo que ha ocurrido, pásanos por privado el DNI

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryFernandez

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryFernandez

 

Hemos pasado una reclamación para que estudien tu caso, por privado te facilito el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryFernandez

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
811 Visitas
MaryFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
El tema de la portabilidad está solucionado ,el de la factura no ...El nº de reclamación es 201900138173
Mensaje 6 de 12
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryFernandez

 

La reclamación está siendo estudiada por el área correspondiente y la respuesta con la resolución te la darán directamente a ti. En ese sentido ya no hay nada que podamos hacer desde aquí al respecto.

 

No obstante si tienes alguna otra duda o consulta no dejes de escribirnos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryFernandez

 

La reclamación sigue en análisis, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
756 Visitas
MaryFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Retroportabilidad

RETROPORTAVILIDAD fallida factura errónea
Buenas :me dirijo a vosotros porque esto pasa de castaño oscuro.
El día 6 de noviembre de 2018 habló con vosotros me hacéis una oferta con un precio de 65€ este precio incluye el fijo la tv cuatro líneas móviles y decido portar con vosotros, en ese momento mi compañía es Jazztel. Él día 7 a las 8.15 se presenta el técnico que coloca el ruter y el Módem de la tv,no tiene que hacer nada más….pues la fibra ya la tenia con anterioridad y me dice que desde ese día tengo (14 )por si me arrepiento y deseo seguir con jazztel ,osea según mis cuentas hasta el 22 de noviembre.El mismo día me dais un número de degustación 9559xx820,supuestamente para que mientras se tramita no quede sin servicio. Mi número que es el 95471xx15 se queda en mi compañía anterior jazztel la cual el día 13/11/18 me contraoferta con el mismo servicio que vosotros pero52.52€ y decido quedarme con ellos .Os llamo y cancelo la portabilidad ,desde ese momento me quedo sin línea fija ,asea me quitáis la línea de degustación, esto dura una semana hasta el día 19/11 ,QUE SE HACE EFECTIVA LA PORTAVILIDAD y pasa a vosotros… todas las líneas los móviles se quedan con jazztel .
Cancelación del fijo 95471xx15… 13/11/18 a las 16,36h N° DE CANCELACION 201840401595
A fecha de hoy la línea sigue con vosotros y además me agregas un móvil que ni es mío ni e contratado 6XXXXXXXXX.todo contra mi voluntad y derecho de cancelación.
El dia27 me llama un operador Gabrille explicó todo lo acontecido y me dice que lo va a estudiar el caso y que me llamaría el 28 se puso en contacto y me dijo que todo solucionado que quitase el modem de tv y lo embalase que cuando fuese el tecnico lo recogería todo y que mientras portase a la otra compañía no tendría que abonar nada desde esa fecha,el 29 recibo una factura de 7,22€
El día 18 de diciembre viene el técnico de moviestar me dice que todo correcto y que los aparatos no se los lleva, que los entregue en una tienda y que pasaría el tecnico de jazztel para que todo quedase correcto.
A día de hoy la línea sigue secuestrada por vosotros y el tecnico vuestro da informe de dirección incorrecta, cuando él estuvo dentro de mi casa….. pero hay no queda el asunto ayer recibo una factura por el importe de 88.15€ cuando el chico que me llamó me dijo que no tenía coste y vosotros sabéis que no hay nada activado ,ni el consumo a sido lo que está en la contratación puesto que son 600mb,y lo que estoy recibiendo do no llega a 60mb…
Llamo en el día 10 de enero y seguimos en las misma y es más que no puedo reclamar hasta que no haya portado con Jazztel El tema de la portabilidad está solucionado ,el de la factura de 88,15 € no ...El nº de reclamación es 201900138173 ..YA HACE CASI UN MES DE LA RECLAMACION

Hoy dia 3 de febrero recibo otra factura de 74,13€…ESTO ES UN ROBO, cuando sabéis que el servicio no se a utilizado y tanto el rute como el modem están entregados en la tienda de Carrefour de  San Juan de Aznalfarache SEVILLA
Espero respuesta con la consiguiente solución.
Un saludo.

 

Mensaje 9 de 12
743 Visitas
MaryFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
TRAS PORTAR CON OTRA COMPAÑÍA COBRAN LO QUE QUIEREN
 

Retroportabilidad

RETROPORTAVILIDAD fallida factura errónea
Buenas :me dirijo a vosotros porque esto pasa de castaño oscuro.
El día 6 de noviembre de 2018 habló con vosotros me hacéis una oferta con un precio de 65€ este precio incluye el fijo la tv cuatro líneas móviles y decido portar con vosotros, en ese momento mi compañía es Jazztel. Él día 7 a las 8.15 se presenta el técnico que coloca el ruter y el Módem de la tv,no tiene que hacer nada más….pues la fibra ya la tenia con anterioridad y me dice que desde ese día tengo (14 )por si me arrepiento y deseo seguir con jazztel ,osea según mis cuentas hasta el 22 de noviembre.El mismo día me dais un número de degustación 9559xx820,supuestamente para que mientras se tramita no quede sin servicio. Mi número que es el 95471xx15 se queda en mi compañía anterior jazztel la cual el día 13/11/18 me contraoferta con el mismo servicio que vosotros pero52.52€ y decido quedarme con ellos .Os llamo y cancelo la portabilidad ,desde ese momento me quedo sin línea fija ,asea me quitáis la línea de degustación, esto dura una semana hasta el día 19/11 ,QUE SE HACE EFECTIVA LA PORTAVILIDAD y pasa a vosotros… todas las líneas los móviles se quedan con jazztel .
Cancelación del fijo 95471xx15… 13/11/18 a las 16,36h N° DE CANCELACION 201840401595
A fecha de hoy la línea sigue con vosotros y además me agregas un móvil que ni es mío ni e contratado 6XXXXXXXX.todo contra mi voluntad y derecho de cancelación.
El dia27 me llama un operador Gabrille explicó todo lo acontecido y me dice que lo va a estudiar el caso y que me llamaría el 28 se puso en contacto y me dijo que todo solucionado que quitase el modem de tv y lo embalase que cuando fuese el tecnico lo recogería todo y que mientras portase a la otra compañía no tendría que abonar nada desde esa fecha,el 29 recibo una factura de 7,22€
El día 18 de diciembre viene el técnico de moviestar me dice que todo correcto y que los aparatos no se los lleva, que los entregue en una tienda y que pasaría el tecnico de jazztel para que todo quedase correcto.
A día de hoy la línea sigue secuestrada por vosotros y el tecnico vuestro da informe de dirección incorrecta, cuando él estuvo dentro de mi casa….. pero hay no queda el asunto ayer recibo una factura por el importe de 88.15€ cuando el chico que me llamó me dijo que no tenía coste y vosotros sabéis que no hay nada activado ,ni el consumo a sido lo que está en la contratación puesto que son 600mb,y lo que estoy recibiendo do no llega a 60mb…
Llamo en el día 10 de enero y seguimos en las misma y es más que no puedo reclamar hasta que no haya portado con Jazztel El tema de la portabilidad está solucionado ,el de la factura de 88,15 € no ...El nº de reclamación es 201900138173 ..YA HACE CASI UN MES DE LA RECLAMACION

Hoy dia 3 de febrero recibo otra factura de 74,13€…ESTO ES UN ROBO, cuando sabéis que el servicio no se a utilizado y tanto el rute como el modem están entregados en la tienda de Carrefour de  San Juan de Aznalfarache SEVILLA
Espero respuesta con la consiguiente solución.
Un saludo.

Mensaje 10 de 12
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryFernandez

 

 

Comprobamos que la  reclamación  ha sido resuelta a tu favor.  Se procederá a la devolución de importes reclamados , recibirás por escrito la resolución de la misma.

 

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MaryFernandez,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
500 Visitas