Retroportabilidad

Leti7
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad
Hola, buenas...

Hace unos días solicité portabilidad a Yoigo y me llamasteis (departamento retenciones) ofreciendo descuentos con fusión ocio y la acepté pero Yoigo ese mismo dia ya habia hecho efectiva la portabilidad (antes de lo previsto)se hizo efectivo el dia 28.12.17 y desde entonces no tengo internet y esperando estoy a que algyien de MOVISTAR me diga algo...si tengo que esperar mas tiempo todavia o que es lo que pasa..porque entro en la web de mi movistar y aparezco que tengo fusion y me estan cobrando por ello...
Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leti7

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, vamos a mirar lo que nos comentas y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leti7

 

Hemos comprobado que ahora mismo solo tienes con nosotros el móvil 6***923 ,pero, la parte fija y el internet nos aparece portado , por lo tanto , habría que solicitar una portabilidad de nuevo a Movistar acogiéndote a las ofertas que tenemos en la web, en concreto fusión + ocio 50 Megas estaría a 40 € los 6 primeros meses y luego serían 80 € o si prefieres 300 Megas serían 47.5 € y después serían 95 €.

 

Si estás interesado en que volvamos a realizar la portabilidad con esta fusión o cualquier otra solo tienes que confirmarlo por aquí y te realizamos la gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
391 Visitas
Leti7
Más integrado que la RDSI
No. A mi me llamo departamento de retenciones y tengo la llamada graba y me dijeron que si me quedo en movistar y trayendome otra linea de yoigo a movistar...me ofertaron lo siguiente: fusion ocio, fijo, 1 linea 6******23 con 8Gb y otra linea portada a ustedes con 20GB a 53€ (IGIC. Canarias) durante 9 meses, no me digan ahora otra cosa que tengo La llamada grabada. Llevo esperando ya dias y sin servicios Y cobrarse la mensualidad eso si se hizo rapidamente.
Mensaje 4 de 8
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leti7

 

En ese caso tienes que ponerte en contacto con el departamento de retenciones a través del 1004 , nosotros solo podemos ofrecerte lo que viene en la web.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
387 Visitas
Leti7
Más integrado que la RDSI
He llamado desde el dia 28 cada dos dias y me dicen que hay que esperar para que se lleve a cabo la retroportabilidad... Pues aqui sigo esperando sin nada y cobrándose Todo no solo lo que usted me dijo que solo aparezco ahora en movistar con solo un numero movil y me accedo a la web y dice que tengo fusion fijo y de todo y al igual que la factura...se cobran todo...en fin
Mensaje 6 de 8
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leti7


 Con los datos que nos has remitido por privado, consta que la línea no está en movistar desde el 28/12/2017 , la última factura se ha emitido el 01/01/2018 con el periodo de facturación del 18 Nov. al 17 Dic. 

 

Para disponer de la oferta ofrecida, tienes que llamar al departamento de retenciones a través del 1004 , para disponer de la misma ya que desde la comunidad no podemos tramitar la oferta que nos indicas.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
348 Visitas
Leti7
Más integrado que la RDSI
Hola, he llamado otra vez al 1004, no se ni cuantas veces... Y me dicen que departamento de retenciones no está gestionando ninguna retroportabilidad y mucho menos la oferta que me concedieron por quedarme y me dijeron movistar que se encargaban de todo el tema de esto, osea que llevo esperando 2 semanas a ver si me dan alguna respuesta sin servicios y nada de nada , VOY A PROCEDER A PONER RECLAMACION POR ENGAÑO, ME HAN ENGAÑADO, tengo todas las llamadas grabadas de inicio a fin... Sonde me ofertan un servicio...lo aepto..me dicen que se encargan de la gestion y despues de 2 semanas sin nada de nada..me dicen de que no se ha llevado a cabo nada. ¿En serio que una compañia como Movistar se permite estos fallos?
O me llama algun superior alguien que sepa de verdad para tratar este tema de una vez...porque esta ultima llamada fue de 30 min con una operadora que estaba todo el dia consultando a otras personas y no me entendia y ni la entendia.
Mensaje 8 de 8
330 Visitas