Retroportabilidad

Claris75mb
Mi vida cambió con el ADSL
Retroportabilidad
Por favor alguien me puede tramitar la retroportabilidad porque en los números que me dan en Movistar al final no consigo nada y esto tiene unos plazos estipulados.Gracias
Mensaje 1 de 6
205 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claris75mb

 

Si deseas que gestionemos esa portabilidad necesitamos que nos pases tus datos por privado (dni, número fijo y el número de líneas móviles, además necesitamos un horario de contacto para realizarte las grabaciones), pero, insistimos que no te podemos aplicar la oferta de retención.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
Claris75mb
Mi vida cambió con el ADSL
Como no pueden dar mi oferta si por cuál de frenar la portabilidad por ustedes ahora estoy en un limbo entonces es más rentable aceptar el pack de ellos que volver con precios más caros con ustedes esos obvio
Mensaje 3 de 6
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claris75mb,

 

Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, como comentamos no tenemos acceso a aplicar ofertas de retención, sólo a las tarifas que aparecen en la web.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
173 Visitas
Claris75mb
Mi vida cambió con el ADSL
Menos excusas y más competencias con clientes leales que llevan años con ustedes y que por culpa de no ofertar rebajas de precio a los que llevamos años nos vamos a otra que si nos dan incentivos y cuando justo vamos a cerrar la portabilidad haces que la anule y ahora dicen que no pueden ayudarte porque no pones un número para poder llamar para que lo hagan? No engañen y traten bien a sus clientes mañana puede ser tu hijo tu tía por dios falta de valores y compromiso en la empresa todo mentira
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claris75mb :

 

La Comunidad no tiene esas funciones.

 

Para este tipo de ofertas, tienes que ponerte en contacto con ellos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
164 Visitas