Retroportabilidad

Retroportabilidad

Buenos días

A mediados de noviembre solicité la portabilidad de mis servicios en Fusión (línea fija, fibra óptica 600 y una línea móvil) a Más Móvil. El técnico llegó el viernes 22 de noviembre, desconectó el equipo de Movistar y dejó funcionando el fijo e internet en MásMóvil con su router y ONT. Enseguida recibí un mensaje del número de retenciones de Movistar para hacer una contraoferta que acepté. Procedí a llamar a MásMóvil para anular la portabilidad de la línea móvil y para informar de que también había solicitado la retroportabilidad de la línea fija e internet a Movistar.

 

En estos momentos está confirmada la cancelación de la portabilidad de la línea móvil pero sigo teniendo el fijo e internet en MásMóvil, pendiente de que Movistar recupere la línea y el número. Me dijeron que tenía que pasar un técnico para reconectar el router de Movistar pero todavía no tengo noticias de él ni sé cuándo pasará.

 

¿Me puede echar una mano un moderador para que la vuelta a Movistar sea lo más rápida posible? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Re: Retroportabilidad

Hola @jclf

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 2 de 13
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Re: Retroportabilidad

Privado enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
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Re: Retroportabilidad

Hola @jclf,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 13
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Re: Retroportabilidad

Hola @jclf

 

  Con fecha 26/11 dispones de la solicitud 19D002880357 , en las misma se indica que se aplique la promoción ofrecida durante 12 meses. 

 

  El servicio de fijo e internet nos indica el sistema, que esta funcionando correctamente. Nos puedes confirmar que esta todo correcto.

 

Un saludo

María



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Mensaje 5 de 13
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Re: Retroportabilidad

Hola @Comercial_movistar

 

He comprobado que en estos momentos sigo funcionando a través del servicio de MásMóvil en fijo e internet, con su router y su configuración de servidores. Si conecto el router de Movistar no funciona el servicio, obviamente.

 

Ayer me dijeron en el 1004 que, efectivamente, la promoción está activada desde el martes 26, pero también me comprobaron en el 1002 que mi línea todavía no ha sido conectada de nuevo a los servicios de Movistar.

 

Así que sigo esperando.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 13
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Re: Retroportabilidad

¿Alguna novedad? En estos momentos estoy activado comercialmente en Movistar y en MásMóvil. Me temo que estos días me los van a facturar ambas compañías, aunque solo reciba servicio de MásMóvil.

¿Se va a ocupar Movistar de recuperar mi línea, como me dijeron, o tendré que abrir una incidencia técnica para que alguien se lo mire?

Mensaje 7 de 13
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Re: Retroportabilidad

@Comercial_movistar  mi línea fija y fibra siguen en MásMóvil, ya han emitido factura por ello. ¿Alguna noticia de cuándo se hará efectiva la retroportabilidad a Movistar? ¿Qué he de esperar, alguna llamada de MásMóvil o de Movistar, alguna visita de técnico? ¿He de hacer algo yo?

Mientras tanto, no tengo servicio de televisión.

Gracias

Mensaje 8 de 13
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Re: Retroportabilidad

Hola @jclf

 

En este momento tenemos el pedido de retroportabilidad en curso. Nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 9 de 13
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Re: Retroportabilidad

Gracias @Comercial_movistar 

Quedo a la espera

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
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Re: Retroportabilidad

Hola @jclf

 

  Reiterada tu solicitud de retroportabilidad, con la referencia 19D002923776.

 

Un saludo

María



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Mensaje 11 de 13
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Re: Retroportabilidad

Muchas gracias, María @Comercial_movistar 

 

Ayer recibí un SMS de Movistar informándome de que "tras mi baja" tengo 15 días para devolver los equipos. Esto me asustó un poco pues lo que espero es el mensaje que me informe de la reconexión de mi fijo y fibra a Movistar de nuevo. Por supuesto no voy a devolver los equipos ya que doy por entendido que la baja es un paso previo a la retroportabilidad.

 

En mi área privada Mi Movistar también veo que ha desaparecido Fusión y ahora solo queda la línea móvil, que ha pasado a la tarifa Contrato 5 Plus. También doy por supuesto que se trata de un estado transitorio previo a la retroportabilidad y luego volveré a tener la tarifa Fusión acordada con el departamento de Retenciones.

Mensaje 12 de 13
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Re: Retroportabilidad

Hola @jclf

 

Seguimos pendiente de la gestión, se ha pasado con fecha de hoy la reclamación CI1912SMWJI4BI, estamos a la espera de que gestionen la reclamación para que finalice la gestión.

 

Saludos. Toñi



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