Buenos días,
La semana pasada llamé al 1004 para solicitar una reubicación de la roseta de la fibra óptica pues estoy haciendo reformas en casa y ahora debe estar en otro lugar. Pues bien, aún no he tenido noticia alguna al respecto. Es urgente pues tengo a la gente de la reforma parada en una parte de la casa hasta que vengan a reubicar dicha roseta. ¿Pueden ayudarme? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aluengo,
Para poder consultar el estado de tu solicitud, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @aluengo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @aluengo
Hemos comprobado que había en curso una gestión administrativa previa que era necesaria para tramitar tu pedido de reinstalación de fibra. Esta gestión ya ha finalizado, por lo que ya podemos tramitarlo.
Te recordamos que el servicio de reinstalación de fibra tiene un importe de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos que sean necesarios y te informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Para gestionártelo, necesitamos que nos facilites por privado la dirección de tu domicilio y un teléfono de contacto.
Saludos
Margarita
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Editado 17-11-2020 17:26
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Calle ******* número ****, ******** *******.
Móvil de contacto: **********
+++post editado al contener datos personales en público+++
Editado 17-11-2020 17:34
Editado 17-11-2020 17:34
Hola @aluengo
Gracias por enviar los datos solicitados.
Te confirmamos que hemos procedido a realizar la petición de traslado interior. Te facilitamos por privado el nº de gestión asociado.
Mantendremos en seguimiento el pedido, hasta confirmar que todo queda gestionado.
Un saludo
Raquel
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Hola @aluengo
Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado, es decir que ya tienes realizada la reubicación de la roseta de fibra.
Saludos
Tere
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