Revisión de productos

lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Revisión de productos
Hola.
A ver si me pueden revisar porque en el área de clientes me aparece como producto contratado una línea móvil con la tarifa #4.
Antes tenía contratado fusión cero pero la ADSL tenía muchos problemas y me han pasado a fusión cero radio. Mismo precio. Y lo único que me han cambiado ha sido el número de fijo,.por tanto he dado de baja la línea fija anterior y ADSL ,
Cómo he dicho antes en la app en el área de clientes me aparece un número móvil asociado a la tarifa #4 y me preocupa que me lo vayan a facturar.
Ya disponen de mis datos, de anteriores consultas, pero si los necesitan, nuevamente, se los traslado otra vez.
Mensaje 1 de 10
616 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a revisar lo que tienes contratado y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
555 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
He consultado con 1004 y pareces ser que con el cambio de contrato se ha desfusionado el fusión.pasando una línea a la tarifa #4
Me han dicho que la línea en cuestion la volvían a pasar al producto fusión.
Con este tipo de errores me tocará reclamar cuando me llegue el cobro.
No me parece muy lógico que para un cambio de tipo de fusión pasen estas cosas, se pague más dinero por algo que no se ha solicitado y ni si quiera se ha utilizado.
Además de las molestias que se causan.
Mensaje 4 de 10
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lmiguelsa,

Solo puedes tener una fusión asociado a tu DNI por ese motivo hay que desfusionar las lineas y volver hacer la fusión con la linea nueva que has puesto en radio.

Si   cuando recibas la factura nos estás de acuerdo con los importes,  te podemos  hacer la reclamación.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
509 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Gracias por la información .
Me temo que tendré que realizar la reclamación, si es que los importes por la tarifa #4 y los costes de "desfusionado" no se pueden prevenir, en este momento.
Los argumentos son muy simples , el cliente no es responsable y no se le deben repercutir los costes del funcionamiento interno y/o consecuencias o fallos del sistema.
Solo se trataba de cambiar un fusión ADSL por avería y cortés continuos a un fusión radio para evitar una baja definitiva como cliente y disfrutar del servicio.
Este proceso de cambio no debería tener coste pues el precio es el mismo, y de haberlo debería haber sido advertido.
Mensaje 6 de 10
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lmiguelsa,

Vamos a esperar a la factura entonces

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
496 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Hola.
Quisiera ir reclamando dos facturas que han llegado, si bien una reclamación ha sido aceptada;, el concepto Movistar+ familiar que van a devolver lo cobrado.Pero hay dos facturas más recibidas que ruego me revisen. Se trata de dos facturas de las líneas de fusión, que durante el cambio de fusión cero a fusion las han pasado a tarifa #4 y por ellos las han facturado y cobrado.
Mensaje 8 de 10
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa

 

Hemos abierto reclamación sobre las dos facturas de las línea móviles por la cuota facturada por la tarifa #4, por privado te facilito el número.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
437 Visitas