Editado 10-02-2020 14:47
Editado 10-02-2020 14:47
Buenos días desde el día 3 a las 10 de la mañana me encuentro en casa sin internet y cortadas las líneas, llamo al 1004 y lo único que me dicen es que estoy en el departamento de riesgo con todo al día me gustaría saber cuánto tiempo as voy a tener que estar así por culpa de alguien que le dio al botón equivocado, No entiendo nada
Hola @NeniMoralesCarbajo
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Hemos separado tu caso para prestarte atención individual y personalizada.
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil de contacto).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NeniMoralesCarbajo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NeniMoralesCarbajo
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.
Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram