Roaming UE

franpa
Yo probé el VDSL
Roaming UE

Buenas tardes, 

 

dentro de poco voy a visitar un país europeo y quisiera saber si tengo correctamente activado todos los servicios de Roaming. Hace un par de años visité Gibraltar y no cogía mi linea cobertura y no quisiera que esta vez me ocurra lo mismo. 

 

¿Podéis mirar si mi línea está todo activado y es correcto?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
481 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,

 

acabo de mandarte los datos por privado. Me comentas con lo que sea.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL
Estupendo. Muchas gracias!
Mensaje 5 de 7
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @franpa

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la línea móvil está correctamente activada, y no tienes ninguna restricción activada que impida poder usar la línea en el extreanjero. 

 

Para viajar a Gibraltar  hay que activar en la línea una gestión para ampliar el Roaming en dicho país pero para la UE tu línea está correcta .

 

 

 

 

Un saludo Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
417 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio por la ayuda y gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
412 Visitas