Buenas tardes,
dentro de poco voy a visitar un país europeo y quisiera saber si tengo correctamente activado todos los servicios de Roaming. Hace un par de años visité Gibraltar y no cogía mi linea cobertura y no quisiera que esta vez me ocurra lo mismo.
¿Podéis mirar si mi línea está todo activado y es correcto?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franpa
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,
acabo de mandarte los datos por privado. Me comentas con lo que sea.
Un saludo.
Hola @franpa
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franpa
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la línea móvil está correctamente activada, y no tienes ninguna restricción activada que impida poder usar la línea en el extreanjero.
Para viajar a Gibraltar hay que activar en la línea una gestión para ampliar el Roaming en dicho país pero para la UE tu línea está correcta .
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Antonio por la ayuda y gestiones.
Un saludo.