Roaming UK

ErlantzUrbietaManzarraga
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming UK

Hola, tengo contratado Movistar fusión 2 premium. Con dos lineas que creo comparten 16gb. Una de ellas la tiene mi hija que está en inglaterra. En principio me dijeron que desde septiembre que fue no había roaming y que las llamadas a teléfonos españoles o uso de datos es como si fuera usado en España. ¿Es así? Le ha llegado un SMS que me ha dejado un poco despistado y quería confirmar esto. El mensaje dice: Roaming info: Su limite de consumo de datos es 50.00 e/mes (sin IVA). Recibira SMS al 80% y 100%. Mas info:+34*************

Mensaje 1 de 6
854 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErlantzUrbietaManzarraga,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErlantzUrbietaMazarraga!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
743 Visitas
ErlantzUrbietaManzarraga
Mi vida cambió con el ADSL
¿Donde puedo ver la respuesta o los mensajes privados sobre este tema?
Mensaje 4 de 6
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErlantzUrbietaManzarraga,

 

El roaming es aplicable a líneas que están en itinerancia, hay un límite en cuanto uso de la tarifa en roaming, puedes echarle un vistazo en este enlace.

 

En concreto, en el apartado ¿Hay alguna limitación para el uso de mi tarifa nacional en roaming en la Unión Europea?, se indica:

 

"Puedes usar tu tarifa nacional en los países del espacio económico europeo dentro de los límites de uso razonable que contempla la regulación europea.

Básicamente se considera que se excede el uso razonable cuando durante un periodo de 4 meses el consumo y la estancia en roaming son superiores a los realizados en España". 

 

Ese es el motivo por el que se ha enviado el sms.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErlantzUrbietaManzarraga,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
651 Visitas