Roaming datos y llamadas gratis

José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Roaming datos y llamadas gratis

Hola!

Quisiera saber si a partir del 15 de junio va a ser gratis para los clientes de Fusión el servicio de datos y llamadas en Roaming, como ya lo tienen mi mujer y mi hija en Vodafone Red M desde hace casi un año.

Gracias por vuestras respuestas por anticipado y un saludo.

Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Ignacio Fernando :

 

A partir del 15 de Junio, el tráfico realizado en cualquier país de la UE tendrá la misma consideración que el nacional y se le aplican las mismas condiciones que a este, según la tarifa contratada en la línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
642 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta Miguel A.
Saludos.
Mensaje 3 de 4
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Ignacio Fernando :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
621 Visitas