¿Roaming desactivado?

Solete2
Yo probé el VDSL
¿Roaming desactivado?

Hola, me he dado cuenta en mis facturas, de que en la fusión que tengo contratada tengo el roaming gratis en todas mis líneas móviles y sin embargo al salir de España no tengo línea ni datos en ninguna.

Podeis comprobarme si está desactivado el roaming y si efectivamente no conlleva gastos adicionales en ninguna de mis 3 líneas móviles??

Gracias

Mensaje 1 de 10
823 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

 

Puedes consultar a través de tu área privado si tiene alguna restricción activada en tus líneas, también puedes auto gestionar la activación de las mismas.

 

En caso que no puedas acceder, nos lo indicas y te ayudamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
809 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Hola,

No veo en ninguna parte de mi area personal el servicio de roaming.

No sé donde puedo activarlo ni donde ver si tengo restrincciones.

Mensaje 3 de 10
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

El servicio de Roaming se activa de forma automática en línea móvil prepago, al instante; en las de contrato, en 3 meses tras el alta. No estaría operativo si tienes activa alguna restricción.

 

En este enlace del BlogMovisfera, se especifican las funcionalidades del Área Privada de Mi Movistar e incluye la gestión de las restricciones.

 

Puedes gestionar restricciones en tu línea móvil. Las relacionadas con el Roaming no tienen coste si las gestiona el cliente a través de Mi Movistar.

 

Si esta gestión se realizara a través de un operador, sí tendría un coste de 3€ más impuestos y es por actuación (activación o desactivación), no sería un coste mensual.

 

Te aportamos este enlace de ayuda.

 

Quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
744 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Gracias, pero nada de lo que me dicen me ayuda.

No tengo activada ninguna restricción y sin embargo no dispongo de línea al salir de España.

Os mando captura de las restricciones desactivadas

IMG_20191028_105608.png

 

Mensaje 5 de 10
728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

¿Nos envías los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas contratadas para que podamos comprobarlas y así ayudarte?. Pulsa en el siguiente enlace para que los recibamos por privado

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
723 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Mensaje 7 de 10
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2,

 

En relación a tu consulta hemos revisado que tenías restringidos datos y voz en Roaming en otro país y las llamadas salientes desde la fecha del 27/12/2012.

 

Hemos procedido a desactivar dicha restricción.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
679 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

A mi no me aparecía esa restricción por ninguna parte.

Un saludo

Mensaje 10 de 10
667 Visitas