Robo de dinero en la FACTURA

zar20001
Yo probé el VDSL
Robo de dinero en la FACTURA

Buenos días a todos/as, hoy viendo la factura de un numero adicional a mi fusion y me encuentro con un cargo de 25€+IVA de un supuesto retraso de pago en la factura, en el cual se hacen en los días posteriores de la recepcion de la factura, QUE FUERTE, mas de reenganche que de coste de llamadas y linea, ROBO SIN PISTOLA, he puesto una reclamación, ya que tengo todos los tique de correos de los pagos, pero creo que no ire a ninguna parte ya que movistar no esta por resolver el problema y menos aun en devolver el dinero que se supone que ha robado, el planteamiento de cambiar de compañia esta en las primera de mis opciones para que esto en caso de que ocurra otra vez no me roben como en esta compañia, tengo fusion mas dos moviles, llevo mas de 15 años con esta compañia y eso les da igual se lo pasan por el forro, claro que estaran aburridos de este tipo de comentarios y se la suda, tienen muchos clientes y eso hoy en dia parece que es lo que les importa, pero aunque esten enravietados con ellos les da igual, saben que cobraran aunque sea ROBANDO.

 

He puesto la reclamación oportuna pero creo que ira al gran monton de [....] que tienen para que se olvide con el paso del tiempo o se traspapele con el mandarte a un sitio o a otro como suelen hacer, o mejor te pasan con una señorita que suele ser estranjera que no entiende ni el castellano para que se pierda en los tramites y te suelte el sermon que se aprenden de memoria para luego no hacer nada.

 

Si se nota que estoy muy cabreado por lo que estoy escribiendo es que es así, estoy muy cabreado con la puñalada trapera de esta compañia que me ha dado.

 

Se que el 99,99% de los trabajadores de esta empresa no tienen la culpa pero son ellos los que pagan los platos rotos de los robos que comete su empresa.

 

Un saludo a todos lo que estay aqui y espero que no tengais que leer muchas veces cosas como esta.

Mensaje 1 de 11
1.395 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zar20001  Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento lo ocurrido, no obstante si quieres podemos echar un vistazo y reclamar, envíame por mensaje privado

tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.319 Visitas
zar20001
Yo probé el VDSL

Parece mentira pero al menos alguien se interesa.

 

Crei que este mensaje iva a ser olvidado.

Mensaje 3 de 11
1.307 Visitas
zar20001
Yo probé el VDSL

Ya me parecia a mi que esto era una forma inutil de reclamar y que la gente viera que es una ingusticia que una compañia como TELEFONICA o ahora MOVISTAR, tenga que recurrir al hurto, porque robo aun no se puede declarar no llega a los 400€, son solo 25€ +IVA. 

 

Una pena, pero cierto que es.

Mensaje 4 de 11
1.159 Visitas
zar20001
Yo probé el VDSL

A esto es a lo que se dedica esta compañia, en vez de dar mejor servicio a los que se supone que les damos de comer, no hace falta llegar a estos estremos.

 

 

 

Captura.JPG

Mensaje 5 de 11
1.054 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zar20001 

 

Tienes un privado con el nº de reclamacion

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
579 Visitas
zar20001
Yo probé el VDSL

Como era de esperar esta panda de CHORIZOS, solo piensan en llenar sur arcas a costa de engañar a los usuarios, dicen que es inprocedente, era de SUPONER, primero te roban y despues te dicen que como el dinero ya lo tienen que te den por donde pican los pepinos, osea CHORIZOS

 

No son los 25€, sino la mala leche que se me pone que me roben en mi propia cara y que encima les tengas que sonreir por su gran servicio a la sociedad, PANDA DE MAL NACIDOS, a los de es inprocedente, si se lo quitaran a sus bolsillos seguro que dirian, es procedente la devolucion.

 

Emoticono loco

 

 

Mensaje 7 de 11
562 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zar20001 

 

Puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente.

 

Lo siento, saludos.Emoticono avergonzado

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
557 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón del mundo, a mi me han quitado 190 euros y después de más de 2 meses reclamando incluso por escrito me dan la razón, pero el dinero lo tienen desde hace dos meses y encima me dicen que espere otros 45 días. ¿Com se llama esto?.
Este es el post que acabó de publicar antes:

"Ahora me da la razón Movistar reconociendo que ha sido un error de ellos y pidiéndome disculpas. ¿Disculpas? ¿Después de el tiempo que llevó reclamándoles y lo claro que era el tema?. No tienen vergüenza ni la conocen, encima me dicen que me van a devolver el dinero en 45 días. ¿Se puede ser más impresentable?. Me quitan el dinero del banco sin tener que hacerlo y ahora después de 2 meses me dicen que me lo van a devolver en 45 días. Eso es actuar con prepotencia y desfachatez. Les llamo el otro día para decirles que quiero el dinero inmediatamente en mi cuenta y que exijo una compensación por las molestias que me han causado y el tiempo perdido y ni me han contestado.
Esto es Movistar, así funcionan, para ellos los clientes no somos nadie, nos tratan como les da la gana.
Lo tengo muy claro, en cuanto tenga la fibra me cambio".
Mensaje 9 de 11
547 Visitas
zar20001
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente me siento muy engañado y ROBADO, solo se preocupan de cuparte el culo cuando te das de baja y aun a veces se piensan de limpiartelo con pañitos...... son una panda de LADRONES, ya estoy en tramites de cambio de compañia y que les den mucho por el [....] culo.

Mensaje 10 de 11
532 Visitas
zar20001
Yo probé el VDSL

El colmo es que acabo de recibir un mensaje diciendo que esta desestimada mi reclamación por realizar el pago fuera de plazo.

 

jajajajajaja, me da la risa por no mandarlos a la [....] otra vez, estoy cansado de esta panda de chorizos.

Mensaje 11 de 11
529 Visitas