Buenos días a todos/as, hoy viendo la factura de un numero adicional a mi fusion y me encuentro con un cargo de 25€+IVA de un supuesto retraso de pago en la factura, en el cual se hacen en los días posteriores de la recepcion de la factura, QUE FUERTE, mas de reenganche que de coste de llamadas y linea, ROBO SIN PISTOLA, he puesto una reclamación, ya que tengo todos los tique de correos de los pagos, pero creo que no ire a ninguna parte ya que movistar no esta por resolver el problema y menos aun en devolver el dinero que se supone que ha robado, el planteamiento de cambiar de compañia esta en las primera de mis opciones para que esto en caso de que ocurra otra vez no me roben como en esta compañia, tengo fusion mas dos moviles, llevo mas de 15 años con esta compañia y eso les da igual se lo pasan por el forro, claro que estaran aburridos de este tipo de comentarios y se la suda, tienen muchos clientes y eso hoy en dia parece que es lo que les importa, pero aunque esten enravietados con ellos les da igual, saben que cobraran aunque sea ROBANDO.
He puesto la reclamación oportuna pero creo que ira al gran monton de [....] que tienen para que se olvide con el paso del tiempo o se traspapele con el mandarte a un sitio o a otro como suelen hacer, o mejor te pasan con una señorita que suele ser estranjera que no entiende ni el castellano para que se pierda en los tramites y te suelte el sermon que se aprenden de memoria para luego no hacer nada.
Si se nota que estoy muy cabreado por lo que estoy escribiendo es que es así, estoy muy cabreado con la puñalada trapera de esta compañia que me ha dado.
Se que el 99,99% de los trabajadores de esta empresa no tienen la culpa pero son ellos los que pagan los platos rotos de los robos que comete su empresa.
Un saludo a todos lo que estay aqui y espero que no tengais que leer muchas veces cosas como esta.
Hola @zar20001 Gracias por participar en la comunidad.
Siento lo ocurrido, no obstante si quieres podemos echar un vistazo y reclamar, envíame por mensaje privado
tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Parece mentira pero al menos alguien se interesa.
Crei que este mensaje iva a ser olvidado.
Ya me parecia a mi que esto era una forma inutil de reclamar y que la gente viera que es una ingusticia que una compañia como TELEFONICA o ahora MOVISTAR, tenga que recurrir al hurto, porque robo aun no se puede declarar no llega a los 400€, son solo 25€ +IVA.
Una pena, pero cierto que es.
A esto es a lo que se dedica esta compañia, en vez de dar mejor servicio a los que se supone que les damos de comer, no hace falta llegar a estos estremos.
Hola @zar20001
Tienes un privado con el nº de reclamacion
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como era de esperar esta panda de CHORIZOS, solo piensan en llenar sur arcas a costa de engañar a los usuarios, dicen que es inprocedente, era de SUPONER, primero te roban y despues te dicen que como el dinero ya lo tienen que te den por donde pican los pepinos, osea CHORIZOS.
No son los 25€, sino la mala leche que se me pone que me roben en mi propia cara y que encima les tengas que sonreir por su gran servicio a la sociedad, PANDA DE MAL NACIDOS, a los de es inprocedente, si se lo quitaran a sus bolsillos seguro que dirian, es procedente la devolucion.
Hola @zar20001
Puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente.
Lo siento, saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo sinceramente me siento muy engañado y ROBADO, solo se preocupan de cuparte el culo cuando te das de baja y aun a veces se piensan de limpiartelo con pañitos...... son una panda de LADRONES, ya estoy en tramites de cambio de compañia y que les den mucho por el [....] culo.
El colmo es que acabo de recibir un mensaje diciendo que esta desestimada mi reclamación por realizar el pago fuera de plazo.
jajajajajaja, me da la risa por no mandarlos a la [....] otra vez, estoy cansado de esta panda de chorizos.