Robo de dinero permitido por Movistar a través del 11887

FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Robo de dinero permitido por Movistar a través del 11887
Me an cobrado 7.2027 por una llamada que no hice al 11887
Hora 15:22:57
Duración 1m32s
Día 12/12/2017
E verificado mi registro y no tengo esa llamada
Si sus sistemas son vulnerables a este tipo de delito el usuario final no tiene la culpa de nada.
Por favor quiero mi dinero ya!!!!
Con el pan de mis hijos no juega nadie!!!!!
Ustedes son cómplices por permitirlo a sabiendas de que son miles las personas estafadas

Mensaje 1 de 18
1.506 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloristeriaCandela

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloristeriaCandela,

 

Por lo que indicas en el  privado, ya estás siendo atendida por otro canal y te han abierto una reclamación. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.428 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Y esa es una respuesta a mi problema?
Eso ya lo doy por hecho que de algún sitio me tiene que llegar una resolución.
A eso le llamo balones fuera lo que demuestra que Movistar está detras de esta trama del 11887, aviso si no me devuelven mi dinero robado os va a salir más caro de lo que pensáis
Después de investigar un poco solo veo incidencias por todo internet sobre el 11887,
dónde leo que ninguna compañía se hace responsable de semejante [....]
https://www.google.es/search?q=incidencias+11887&oq=incidencias+11887&aqs=chrome..69i57.6975j0j7&cli...
Mensaje 4 de 18
1.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloristeriaCandela

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que podamos revisarte la reclamación e informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloristeriaCandela

 

Hemos comprobado que ya tenias una reclamación hecha por dicho importe, la reclamación ha sido desestimada indicando que nos se han detectado ninguna incidencia en la línea , se trata de llamadas a servicios de información ajenos a Movistar por lo que debes dirigirte a dicha empresa para reclamar lo facturado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.366 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Todo mentira, si que hay una incidencia y es que me habéis cobrado una llamada que yo no e echo
Mensaje 7 de 18
1.347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloristeriaCandela :

 

El sistema de llamadas no emite llamadas por sí solas.

Si la llamada aparece reflejada es por que se ha emitido dicha llamada desde el propio terminal.

 

El uso del terminal es responsabilidad del cliente.

El registro de llamadas salientes y entrantes en el terminal se puede borrar, pero una vez hecha la llamada, aparecerá como hecha si produce coste.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloristeriaCandela

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.296 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Quiero mi dinero, que me habéis Robado
Yo no tengo esa llamada en mi registro
La red está llena de este tipo de incidencias con el 11887 no soy yo solo
Vosotros permitiis eso por qué os quedáis con una parte de ese dinero
Mensaje 10 de 18
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloristeriaCandela

 

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrá adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tiene cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrá formular su reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

En caso de no poder acceder al registro online, puede remitir la reclamación a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid

 

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.257 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Ok pues lo haré
Llevo más tiempo perdido entre el 1004 y vosotros
Quien me lo va a pagar?
Mensaje 12 de 18
1.239 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Por cierto para que tenéis un Facebook si bloqueais a los usuarios por hacer reclamaciones
https://www.facebook.com/movistar.es/
Mensaje 13 de 18
1.219 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Ok pues lo haré
Llevo más tiempo perdido entre el 1004 y vosotros
Quien me lo va a pagar?
Mensaje 14 de 18
1.191 Visitas
Ptam
Más integrado que la RDSI

Este problema y robo manifiesto persiste y es indignante que Movistar no bloquee este tema y solvente.

 

Yo tambien estoy recibiendo facturas de Movistar Fusion de llamadas que no hemos hecho desde ningun telefono de nuestra familia a este numero 11887.

He reclamado (reclamacion numero 1370*****6 y 2018**********) y Telefonica no se hace cargo.

 

¿hay miles de afectado y Movistar no hace nada?...

 

Habra que ir pensando en cambiar de compañia telefonica.

 

Devuelvan el dinero y dejen de favorecer a [....] (como la tal empresa Esto es Marketing SL), a quien yo no conozco de nada ni he tenido trato con ella, por lo que Movistar debe devolver el dinero a nuestra familia.

Nos estan robando.

Mensaje 15 de 18
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ptam

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) para poder consultar dicha reclamación e informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ptam

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ptam,

 

Las llamadas a los números  118XX no se pueden restringir, ya que son números de acceso público y de información.

 

Si quieres  más información  sobre la normativa de los servicios de directorio, está publicada en el B.O.E. nº 81 de 4/4/02. Ahí se establecen las condiciones de prestación del servicio de consulta telefónica sobre números de abonado, donde se atribuye el código 118XX a éste tipo de servicios, también denominados “Servicio de Directorio”.

 

Las empresas que utilizan estas numeraciones, son empresas de información telefónica ajenas a Movistar y que tienen su propia tarificación.

 

Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
968 Visitas