Robo de mantenimiento total fibra

aitornothungry
Más integrado que la RDSI
Robo de mantenimiento total fibra

Pues llevo un par de meses que mi factura de fusion fibra me resultaba un poco mas caro de lo normal, y veo que desde el 9 de abril me estan cobrando un mantenimiento que yo no contrate. Me parece que Movistar se les ha ido un poco la mano y esto me parece un robo, supongo que lo han hecho por si alguien no se da cuenta y le cuelan 5 euros por algo que no han pedido.

 

Ayer curse una reclamación en el 1004 pero la verdad como siempre el que me atendio no sabia nada del tema, de hecho me dijo que era obligatorio el mantenimiento, lo que tambien me resulto un poco fuerte fue que encima que llamo para poner una reclamación me intentara vender otros productos. le dije que como no arreglaran el tema devolviendome todo el dinero me daba de baja.  Aunque pensandolo bien creo que me daré de baja igualmente porque esto de cobrarme el mantenimiento sin haberlo pedido y sin ni siquiera avisar me parece que es de ser unos chorizos.

 

Ahora volver a editar el titulo del mensaje, Pero no deja de ser un robo que cobreis algo que nadie a contratado y sin ni siquiera avisar que lo haceis!!!!

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @aitornothungry Emoticono feliz!

 

Procede totalmente la devolución del mantenimiento. Se ha cobrado después de hacer una regularización.

Pasame tus datos y teléfono por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aitornothungry cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas