Robos y malas prácticas

ess3
Más integrado que la RDSI
Robos y malas prácticas

¿por qué activan ustedes servicios sin que el usuario los contrate, y los cobran? Cuando yo doy mi número de cuenta, lo doy para que se me cobre mensualmente lo que yo he acordado, no para que ustedes me roben. Cualquier subida, la he de aprobar YO, por que mi dinero es mío. Así está el mundo y las grandes empresas. Además, su servicio de atención al cliente es pésimo, por tres razones: La primera es que no disponen de un teléfono donde yo pueda llamar directamente si tengo una incidencia, NO quiero hablar con una máquina, ni escuchar publicidad, tengo derecho a que me atienda alguien por que me están cobrando cosas no acordadas, es decir: robando. En segundo, por que cuando das con alguien, ese alguien parece estar sólo preparado y autorizado a hablarte de lo que incluye fusión esto y fusión lo otro. Hoy he hablado con tres operadores sobre este tema: el primero me suelta que contraté ese servicio en febrero del año pasado, cuando no se ni lo que es. Cuando le he dicho que entonces alguna prueba habrá, contrato firmado, grabación de audio,.. no ha sabido que decir. Yo me he quedado sin batería y la llamada se ha cortado, que de aquí viene mi tercera razón por la que su atención al cliente es pésima: es imposible hablar con el mismo agente 2 veces, es decir, que hay que repetir todo el proceso de que te descuelguen el teléfono, escuchar la retaila de sus super servicios, hablar con un ordenador, esperar 5 minutos, que te atienda otro agente, volver a decir el teléfono por el que llamas, y volver a contar toda la historia por que son incapaces de atender debidamente. Llamo [....], no al que está al otro lado del teléfono, sino al directivo, o jeta que hace que se apliquen estas prácticas, pero luego pone a que den la cara por el a trabajadores seguramente explotados, o que su sueldo seguro que no incluye que les llamen [....], mientras ustedes se forran. La segunda agente con la que he hablado, solo ha acertado a decirme que no era posible reclamar, por que me llevan cobrando ese servicio más de tres meses, y se ha ofendido incluso, y la llamada se ha cortado, no por mi parte, por lo que entiendo que me ha colgado. Por lo que he tenido que llamar a otro operador más, realizar tooodo el proceso de nuevo, y en total han sido más de 2 horas. He intentado pactar con el por teléfono, que lo que me ha dicho que voy a pagar sea lo que voy a pagar. ¿quién me lo asegura? ¿si me viene(como hasta ahora) una factura más elevada, ¿podré hablar con el mismo operador, o tendré que hablar con otro que me diga que su compañero se equivocó, que me tendría que haber dicho que..etc etc..Es realmente vergonzoso el sistema que tienen ustedes montado. Puedo cambiarme de compañía, por supuesto, pero aún así, no tienen ustedes derecho a coger ni un céntimo más de lo que yo he firmado o acordado. ¿que es eso de que si no revisas las facturas te van subiendo y subiendo la cuota? ¿tenemos los clientes de movistar que estar pendientes para que no cojan nuestro dinero?

Por otra parte, veo que todas las quejas que hacen los usuarios de esta comunidad, las atienden ustedes por privado. Si hay una comunidad donde alguien expone una queja, a otros usuarios nos sería útil ver como se soluciona. Da la impresión de que primero meten ustedes la mano, y si alguien reclama con ahínco ya lo solucionan en privado..y a aquel que no revise facturas, esté atento y reclame, está expuesto a que le estafen.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

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Nuestro número de Atención al cliente es gratuito las 24 horas : 1004

Igualmente sin coste, puedes notificar si tienes una incidencia técnica en tu línea llamando al 1002.

 

 

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Un cordial saludo

Llani

 



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