Hola, buenos días
Ante la inminente subida de 5 euros desearía dar de baja el pack fusión que tengo contratado.
Solo uso el ADSL (no tengo fibra), el fijo y el móvil (me basta 1GB de datos).
Unos operadores me dicen que tengo que pagar penalización por el ADSL o tener permanencia de nuevo con lo que contrate y otros no, y no me fio de hacerlo en el 1004.
Lo que tengo claro es que todavía tengo permanencia asociada al móvil tanto del seguro como del terminal porque lo cogí con la última oferta de fusión en enero, pero de ADSL se debería romper, y sería quedarme con un ADSL sin permanencia y el móvil con permanencia por el terminal (la que tengo ahora).
Según lo que veo podría contratar Internet Base (21,32+17,40 euros linea fija) PERO SIN PERMANENCIA y aparte el vive 12 por ejemplo (12 euros) total me saldria por 50,72 al mes.
¿Algún moderador que me pueda romper la fusión por "escrito"? (os envio un mensaje privado). Muchas gracias.
Magda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MagdaMateu!!
Hemos de indicarte que la gestión que solicitas, la disolución de un Contrato Fusión por disconformidad con la modificación de las condiciones no puede ser realizada desde la Comunidad.
Debes ponerte para ello en contacto con el Centro de Relación con el Cliente y te pondrán con el Departamento adecuado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram