Mi caso es el siguiente, soy cliente de Movistar desde hace varios años con el paquete Movistar Fusión + fultbol 30 Megas Fibra óptica.
A mediados de ester mes me llaman a casa una operadora de movistar para ofrecer el paquete Movistar Fusión + Futbol 300 megas mas una linea adicional de movil, tras tratar el precio le digo que si que acepto el producto y me lo contrata, y es aquí donde empieza mi calvario, ya que la velocidad en el ordenador de sobremesa que va por cable si llega bien la velocidad pero en el portátil que va por wifi en lugar de subir la velocidad baja a 14 Megas, tras llamada al 1004 y visita de un técnico, me informan que es debido a que el router que tengo no soporta los 300 Megas por Wifi y que por eso no recibo apenas nada en el portatil, y me dicen que tengo que pedirlo con el coste de 50 euros el aparato mas inslatalacion. y yo digo ¿por que no me advirtieron de esto cuando me lo ofrecieron? es una ENGAÑO,
Hola @nibeca!
La velocidad máxima se garantiza con los equipos conectados por cable al router, como puedes comprobar con el equipo que tienes conectado de este modo .
Puedes enviarnos los datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que puedan revisar la conexión por wifi y ver si pueden ayudarte .
Saludos Isabel G.
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Hola @nibeca
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Editado 26-10-2017 18:29
Editado 26-10-2017 18:29
Buenas tardes:
Efectivamente como usted nos indica el router sólo tiene la bando de 2.4 Ghz por lo que le tiene que funcionar igual que antes en cuanto a wifi se refiere.
Actualmente está funcionando a través del canal 9 antes ha estado en el 1.
Puede probar los demás canales accediendo a través del Portal Alejandra mediante este enlace Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar por si con algún otro le funciona mejor.
Saludos.
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