Router 5g

nibeca
Más integrado que la RDSI
Router 5g

Mi caso es el siguiente, soy cliente de Movistar desde hace varios años con el paquete Movistar Fusión + fultbol 30 Megas Fibra óptica.

A mediados de ester mes me llaman a casa una operadora de movistar para ofrecer el paquete Movistar Fusión + Futbol 300 megas mas una linea adicional de movil,  tras tratar el precio le digo que si que acepto el producto y me lo contrata, y es aquí donde empieza mi calvario, ya que la velocidad en el ordenador de sobremesa que va por cable si llega bien la velocidad pero en el portátil que va por wifi en lugar de subir la velocidad baja a 14 Megas, tras llamada al 1004 y visita de un técnico, me informan que es debido a que el router que tengo no soporta los 300 Megas por Wifi y que por eso no recibo apenas nada en el portatil, y me dicen que tengo que pedirlo con el coste de 50 euros el aparato mas inslatalacion. y yo digo  ¿por que no me advirtieron de esto cuando me lo ofrecieron? es una ENGAÑO, 

Mensaje 1 de 4
1.535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nibeca!

 

 

La velocidad máxima  se garantiza con los equipos conectados por cable al router,  como puedes comprobar con el equipo que tienes conectado de este modo .

 

Puedes enviarnos los datos por mensaje privado  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que puedan revisar la conexión por wifi y ver si pueden ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nibeca


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.475 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Efectivamente como usted nos indica el router sólo tiene la bando de 2.4 Ghz por lo que le tiene que funcionar igual que antes en cuanto a wifi se refiere.

 

Actualmente está funcionando a través del canal 9 antes ha estado en el  1.

 

Puede probar los demás canales accediendo a través del Portal Alejandra mediante este enlace Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar  por si con algún otro le funciona mejor.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.461 Visitas