Buenas noches,
He adquirido el router RTF3505VW y necesito poder configurar el filtrado MAC para establecer horarios a los dispositivos de mis hijos. He intentado el filtrado de MAC por Alejandra pero solo permite establecer el bloqueo de los dispositivos. El firmware de mi router es el N53, y he leído que modificando a una versión anterior es posible establecer los horarios.
Por favor necesito ayuda.
Hola,
Por lo visto ya no es posible volver a la versión anterior. El sistema detecta que hay una nueva para automáticamente actualizarlo.
Tendremos que esperar a que surja una nueva versión de firmware o a que actualicen la app Smart Wifi para realizar esas funciones.
Un saludo.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Marpm!
Siento comunicarte que no es posible realizar downgrade en tu router ASKEY HGU RFT3505VW ya que la versión oficial certificada es la _n53 lo que ocasiona que en el caso de realizarse la modificación, no duraría ya que el router se actualizaría enseguida a la versión superior.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Marpm!
Disculpa por las molestias ocasionadas, de momento no tenemos información oficial que nos indique si en una futura actualización se volvería a incluir un filtrado MAC.
Para gestionar la devolución del equipo, procedemos a mover el hilo al foro comercial.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y no existe ninguna otra solución, nada más que esperar? No he recibido ninguna comunicación del foro comercial.
Editado 08-01-2019 19:58
Editado 08-01-2019 19:58
Hola @Marpm,
Puedes desistir del router en un plazo de 14 dias naturales desde la recepción del mismo.
En este enlace te viene la información sobre el ejercicio de desistimiento y el documento de desistimiento de equipamiento.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram