Router ASKEY HGU RFT3505VW AYUDA!!!! Necesito modificar firmware para establecer horarios

Marpm
Más integrado que la RDSI
Router ASKEY HGU RFT3505VW AYUDA!!!! Necesito modificar firmware para establecer horarios

Buenas noches,

He adquirido el router RTF3505VW  y necesito poder configurar el filtrado MAC para establecer horarios a los dispositivos de mis hijos. He intentado el filtrado de MAC por Alejandra pero solo permite establecer el bloqueo de los dispositivos. El firmware de mi router es el N53, y he leído que modificando a una versión anterior es posible establecer los horarios.

Por favor necesito ayuda.

Mensaje 1 de 8
712 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Por lo visto ya no es posible volver a la versión anterior. El sistema detecta que hay una nueva para automáticamente actualizarlo.

 

Tendremos que esperar a que surja una nueva versión de firmware o a que actualicen la app Smart Wifi para realizar esas funciones.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
702 Visitas
Marpm
Más integrado que la RDSI
Espero que no estes en lo cierto, tengo un problema con un hijo adolescente que se pasa horas muertas ante el ordenador y móvil y necesito ayudarle, no puedo estar las 24 horas pendiente de él. He comprado este router porque esperaba que me lo solucionará y ahora resulta que no se puede hacer nada, tendría que devolverlo.
Mensaje 3 de 8
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Marpm!

 

Siento comunicarte que no es posible realizar downgrade en tu router  ASKEY HGU RFT3505VW ya que la versión oficial certificada es la _n53 lo que ocasiona que en el caso de realizarse la modificación, no duraría ya que el router se actualizaría enseguida a la versión superior.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
655 Visitas
Marpm
Más integrado que la RDSI
Buenos tardes, entonces me puedes informar como hacer para devolverlo ya que he tenido que entregar mi anterior router. Y darme una solución o si simplemente la opción es cambiar de operador. No entiendo que se implemente un nuevo firmware que no de los servicios del anterior. Se supone que las actualizaciones son para mejorar no para empeorar los servicios.
Mensaje 5 de 8
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Marpm!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, de momento no tenemos información oficial que nos indique si en una futura actualización se volvería a incluir un filtrado MAC.

 

Para gestionar la devolución del equipo, procedemos a mover el hilo al foro comercial.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
652 Visitas
Marpm
Más integrado que la RDSI

¿Y no existe ninguna otra solución, nada más que esperar? No he recibido ninguna comunicación del foro comercial.

Mensaje 7 de 8
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marpm,

 

Puedes desistir del router en un plazo de 14 dias naturales desde la recepción del mismo.

 

En este enlace te viene la información sobre el ejercicio de desistimiento y el documento de desistimiento de equipamiento.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
557 Visitas