Router HGU para clientes Priority

rubenruben20
Mi vida cambió con el ADSL
Router HGU para clientes Priority

Hola,

 

Me gustaría saber si están cambiando los routers y ONTs antiguos (que no entregan la velocidad que tengo actualmente contratada) de los clientes Priority por el nuevo Router HGU.

 

Lo he visto en este enlace de Xataka móvil  pero acabo de llamar al 1004 y me han dicho que no, lo cual no entiendo ya que soy cliente Priority y no estoy recibiendo la velocidad que tengo contratada, debido a que sigo con el mismo router obsoleto desde hace años

Mensaje 1 de 3
565 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbeltran
Yo probé el VDSL

Interesante, esperemos respuestas de los expertos


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 3
542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenruben20

 

Desde el 15 de julio, estamos contactando telefónicamente con algunos clientes para cambiarles sus equipos fibra obsoletos (ONT+ Router). La sustitución es totalmente gratuita y sólo se realizará a los clientes contactados.

 

Si requieres más información, es necesario que  contactes en el 1002, donde los compañeros de Servicio Técnico te ayudarán.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
497 Visitas