Hola,
Me gustaría saber si están cambiando los routers y ONTs antiguos (que no entregan la velocidad que tengo actualmente contratada) de los clientes Priority por el nuevo Router HGU.
Lo he visto en este enlace de Xataka móvil pero acabo de llamar al 1004 y me han dicho que no, lo cual no entiendo ya que soy cliente Priority y no estoy recibiendo la velocidad que tengo contratada, debido a que sigo con el mismo router obsoleto desde hace años
¡Resuelto! Ir a solución.
Interesante, esperemos respuestas de los expertos
Hola @rubenruben20
Desde el 15 de julio, estamos contactando telefónicamente con algunos clientes para cambiarles sus equipos fibra obsoletos (ONT+ Router). La sustitución es totalmente gratuita y sólo se realizará a los clientes contactados.
Si requieres más información, es necesario que contactes en el 1002, donde los compañeros de Servicio Técnico te ayudarán.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram