Editado 05-05-2016 11:30
Editado 05-05-2016 11:30
Buenos dias,
No entiendo por que quiere cobrar Movistar por un router que hace lo que nos venden al contratar Movistar premium+.
Realmente es de locos decir que tendremos maxima cobertura de wifi en casa y màxima velocidad de conexion por wifi, si adquirimos este router.
Creo que es un error y lo que tienen que hacer es cambiarlo a todos aquellos clientes que no tenemos derecho a las fantasticas promociones de precio que hacen a nuevos clientes y que en mi caso, soy de los que me siento mal..
Gracias Movistar por continuar haciendome sentir mal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @castel60:
Recogemos tu disconfirmidad con el procedimiento que sigue Movistar con el dispositivo HGU. Se traslada vía interna para que sea valorada y nos permita mejorar.
Sentimos no estes de acuerdo.
Saludos cordiales, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram