Router Movistar Base

Mispy
Yo probé el VDSL
Router Movistar Base

Soy cliente de Movistar fusión desde el inicio, he sufrido todas las subidas de precio que ha realizado Movistar, y como fui de los primeros en instalar fusión tv con fibra en mi ciudad, tengo por un lado la ont y por otro el router antiguo. Dado que en las nuevas instalaciones ya se pone el nuevo Movistar Base, sería todo un detalle por parte de Movistar que ya que nos vuelven a subir otros 5 euros este próximo mes, tuvieran la deferencia de sustituirnos el router antiguo por este nuevo Movistar Base, y, no solo mejorar la calidad de la señal en nuestro domicilio sino también eliminar dispositivos ya que integra 3 en 1. 

 

Cada día nos toca lidiar con las llamadas de otras compañías con atractivas ofertas y con propuestas de dispositivos de ultima eneración, y siempre diciendo que no, que estamos bien con Movistar, pero igual hay que empezar a pensar en hacerles caso, ya que en nuestra compañía parece que nos tienen un poco olvidados.

 

Sería de agradecer que tomaran en consideración este detalle con los antiguos clientes, los que hemos confiamos en Movistar desde el principio, ya que otros que llegan acogiendose a ofertas se encuentran con tecnología de última generación pagando menos y los fieles de siempre con tecnología obsoleta.

Un saludo

Mispy

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mispy,

 

He movido tu hilo al foro de sugerencias para que sea tenida en cuenta tu opinión, ya que lamentablemente, por el momento, la adquisición del router Hgu conlleva un coste de 110€

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
600 Visitas
Mispy
Yo probé el VDSL

Si, ya he visto que el precio es de 110 euros, pero no es justo que los que entren nuevos se les ponga lo último en tecnología, y los antiguos, muy antiguos clientes nos dejen sin nada, con tecnología obsoleta.

 

Hay otras compañías (vease ONO) que tienen ofertas a los antiguos clientes, los tratan un poco pues eso, como antiguos clientes, mientras movistar no tiene ningún miramiento con los clientes de toda la vida, solo se acuerda de ellos cuando hay que incrementar el precio de la factura, sin opción de elegir.

 

Supongo que recapacitarán al respecto, sino tendremos que empezar a escuchar a los que llaman a casa ofreciendo otras alternativas.

 

Un saludo

Mispy

Mensaje 3 de 7
591 Visitas
Mispy
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Me están llegando mensajes a mi correo para que comente si mi pregunta ha sido resuelta, y, sorpresa, al entrar para marcar la casilla correspondiente solo esta la de ha sido resuelta, no da la opción de "está sin solucionar".

 

No puedo marcar nada porque no se me ha dado ninguna soloución al respecto, solo una contestación más que ambigua que dice que el nuevo router vale 110 euros y se me traslada al foro adecuado, no se ni que foro ni como acceder, pero en fin, tenemos que tragar.

 

Tenemos que ser los clientes fieles que aguantamos las subidas con material obsoleto, sin poder acogernos a ningún tipo de promoción mientras que los nómadas que van de una compañía a otra reciben ofertas puntuales y además con los mejores equipos.

 

Se me olvidaba, hay que pagar 110 euros si queremos el nuevo router, pero en régimen de alquiler, además esto, vergonzoso.

 

Sería todo un detalle que cogieran y nos cambiaran el router y nos pusieran uno en condiciones, que al menos nos llegue bien el wifi y sin cortes como lo que me está sucediendo continuamente con el comtred 8050.

 

Grandes subidas pero un wifi pésimo.

 

Un saludo

Mispy.

Mensaje 4 de 7
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mispy

El router solamente se cambia en el caso que este estropeado, es a valoración del técnico, y se cambiaría por otro de caracteristicas similares al que ya tienes.

Si como nos comentas en el post, no funciona bien el wifi pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, pasando el caso a los tecnicos  para que lo revisen.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mispy :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para revisar la configuración de la red inalámbrica.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
491 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los problemas que manifiestas apuntan a interferencias en el wifi. El wifi depende del entorno, del resto de wifis, lo que manifiestas es un problema a rafagas, interferencias, hay dos posibles soluciones:

- Económica, cambiar el canal wifi, ya veo que lo has hecho, pero el espectro es variado, no te quedes solo con el canal que parece no tener nadie, igual no lo tiene nadie porque es un canal con muchas interferencias de otro tipo, al final la mejor forma de actuar es el ensayo error, probar los 13 canales a ver si en alguno el rendimiento es estable.

- Cambiar la frecuencia de wifi, ir a una frecuencia menos saturada a día de hoy, 5 GHz y con un estándar más rápido (AC), para ello puedes optar por varias vías. Tus equipos - PC, móviles, tablets...- deberán ser capaces de trabajar en ese estandar, puedes comprobar si son capaces en Especificaciones de dispositivos móviles    o en  Kimovil datos de moviles  busca en la información wifi de cada aparato que estándares usan tus equipos, entre los estándares debiera aparecer el AC, entre las capacidades wifi debiera aparecer dualband (emite en 5 GHz) si no aparece no vas a poder usarlo.

Si tus equipos son capaces puedes plantearte varias posibilidades para usar esa nueva frecuencia y estándar

1.- Comprar un Videobridge o base port   (50€ ; en propiedad con mantenimiento gratuito) emite en las dos frecuencias 5 GHz (4x4) y 2.4 GHz (2X2). Un muy buen equipo por ese precio. Adaptador inalámbrico Base Port – Movistar

2.- Cambiar el router por un HGU (110 € de instalación, en alquiler)  emite en las dos frecuencias 5 GHz (4x4) y 2.4 GHz (2X2). Solicitar HGU

3.- Comprar un punto de acceso (AP) dual  en el mercado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
482 Visitas