Router Smat WiFi

JOSEMADE
Yo probé el VDSL
Router Smat WiFi

Buenos días:

 Soy usuario/cliente  de Telefonica/Movistar desde siempre, no se puede dudar de mi fidelidad con la compañía.

Tengo contratado Fusion 600MB+Futbol: Telefono fijo, 2 telefonos móviles,  Internet, TV, etc. desde que se inició la comercialización de todos los productos.

El equipamiento que tengo es el que se me instaló inicialmente, salvo algunas pequeñas modificaciones. Equipamiento que hasta Movistar considera como obsoleto y que no permite la máxima optimización de los servicios contratados. Pago una factura media de alrededor de 120 euros/mes.

Que puede hacer un cliente para que sea considerado como un cliente preferente y sea tratado al menos como un cliente de nueva incorporación disponiendo de la tecnología adecuada?

Gracias y saludos.

 

José María

 

 

Mensaje 1 de 12
1.228 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE

 

Te agradecemos la confianza mostrada en Movistar , te recordamos que  equipos como el desco, router... son en régimen de alquiler , se sustituyen en caso de incidencia técnica y siempre por uno similar y de las  mismas características, como puedes comprobar en las condiciones del servicio de alquiler (  punto 7.2 )

 

Te facilitamos los siguiente enlaces  para que conozcas las posibilidades de adquirir el Router Smart WiFiDescodificador UHD

 

Si tienes alguna otra consulta en la que  podamos ayudarte desde aquí, estaremos encantados de poder hacerlo.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.186 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Esa es la cuestión, no entiendo que un equipo que se facilita en modo alquiler al cliente tenga un coste para el mismo, cuando se trata de sustituir un equipamiento que la propia compañía considera de alguna manera obsoleto, ya que no permite utilizar los servicios contratados de una manera optima.

Máxime cuando este equipamiento se facilita absolutamente  gratuito para las nuevas contrataciones. Resulta inverosímil que un equipo es gratuito para un nuevo cliente y al cliente absolutamente fidelizado con la compañía se le pretende cobrar, además que absolutamente anticomercial.

Solo pretendo el mismo trato que a un nuevo cliente, o en caso contrario, si  he de pagarlo que sea de mi propiedad.

O  a caso, prefieren que los clientes se vayan  a la competencia, ya debería saber el coste que representa recuperar un cliente que se va. Muchos se van y ya no vuelven nunca y cliente perdido es cliente que no aporta al cuenta de resultados. 

Piénselo bien, creen que un cliente que paga una factura mensual de más 120 euros mensuales, no se merece el mismo  (o mejor trato) que un cliente nuevo....

Saludos,

 

José Mª

 

 

Mensaje 3 de 12
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @JOSEMADE 

 



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .





Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!







Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.154 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,

 

Gracias por la atención y la gestión realizada.

 

Quedo a la espera de la contestación  del equipo de marketing.

 

Saludos,

 

José Mª

Mensaje 5 de 12
1.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.146 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Buenos días:

A fecha de hoy día 21/04/82019 y después de haber transcurrido casi un mes, no he recibido ninguna propuesta por parte del área de Marketing. No me parce correcto ni comercial que por 30 euros y facturaciones superiores a 120 euros mensuales apuesten por perder un cliente "super" fidelizado  con más de 40 años de antigüedad cuando entregan ustedes este equipamiento completamente gratis a clientes nuevos. Sinceramente lamentable.

 

Saludos,

 

José Mª

Mensaje 7 de 12
1.118 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy, día 21/05//2019 sigo sin haber recibido ninguna comunicación del servicio de marketing ni de ningún otro servicio de atención al cliente.

 

Saludos,

 

José Mª de Lucas

Mensaje 8 de 12
1.097 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy, 30 de septiembre de 2019. Sigo sin recibir ninguna contestación.

 

Saludos,

 

José Mª

Mensaje 9 de 12
1.051 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A día de hoy no se ha planteado ese cambio en la comercialización de nuestros equipamientos. Si hay algún cambio sobre este tema se comunicaría a todos los clientes afectados.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.029 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Llevo más de 40 años siendo cliente de Telefónica, tengo contratado una línea teléfónica fija,  2 líneas móviles, TV  y servicios de Internet ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!. .

 

Pueden indicarme que pasos he de seguir para darme de BAJA de todos ellos y como cliente?.

 

GRACIAS DE NUEVO.

 

Saludos,

 

José Mª

 

 

 

Mensaje 11 de 12
1.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE

 

Para realizar el trámite de baja, debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
910 Visitas