Router nuevo.

Yolanda33
Yo probé el VDSL
Router nuevo.

Buenas tardes.

 

Soy cliente de movistar desde siempre y actualmente tengo contratado Fusión 0. Cuando lo contraté no me cambiaron el router que tenía  porque me dijeron que funcionaba perfectamente.

 

Desde hace meses el wifi de casa se corta. Teníamos que reiniciar el router y esperar unos minutos.

 

Después de llamar al 1002 varias veces y de decirme que habían arreglado a distancia los cortes del wifi, me mandan un técnico a casa y me cambia el router viejo, no se cómo se llama (negro con dos antenas) por otro igual.

 

Mi queja es ¿Porqué no me ponen un router smart wifi HGU de los nuevos? ¿No tengo derecho a tenerlo después de que el otro se haya estropeado? 

 

Y por otro lado también se cortan (cuando le da la gana) las llamadas del fijo (estás hablando y se corta, en la pantalla dice "línea ocupada" y, a pesar de colgar, no deja volver a llamar hasta pasados unos minutos) ¿el  router me va a solucionar también el corte de las llamadas en el fijo o no tiene nada que ver?

 

Un saludo, Yolanda.

Mensaje 1 de 10
707 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

   

 Indícame por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Una vez recibidos, pasamos el hilo al  foro de soporte técnico 

 

Un saludo
María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
656 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias

Mensaje 3 de 10
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yolanda33

 

Te pedimos disculpas por las molestias. En caso de avería el router se cambio por un modelo similar al usado, para cambiar a un modelo nuevo tiene que tramitarse una solicitud comercial.

En cuanto a los cortes en las llamadas en tu caso no afectaría el funcionamiento del router ya que la voz la gestiona la ONT de fibra (equipo sin antenas) ¿El fijo lo tienes conectado directamente en la ONT o está situado en alguna roseta, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yolanda33


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿ Has comprobado donde esta conectado el teléfono? Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
596 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me puedes decir dónde debo hacer la solicitud para el router?

 

El teléfono está conectado a una roseta en la pared que tiene un adaptador doble. En este adaptador está conectado el teléfono y el cable que va al aparato blanco (no sé cómo se llama). Así hizo la instalación el técnico que me instaló la fibra y no he tocado nada. Si quieres te mando una foto de la instalación.

 

No te puedo decir si la incidencia persiste porque las llamadas se cortan cuando quieren y no todas. Hace una semana o así que no se cortan. El técnico que vino el día 24 de junio a cambiar el router dijo que era una incidencia que estaban teniendo, pero no me dijo si se había solucionado ya.

 

Un saludo, Yolanda

 

Mensaje 6 de 10
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yolanda33

 

Por lo que nos comentas no has vuelto a tener ya cortes de las llamadas del fijo. Entonces, con respecto al HGU, vamos a pasar tus datos con un comercial para que revise la gestión del cambio. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33,

 

 

Buenas tardes.

 

Me puedes decir dónde debo hacer la solicitud para el router?

A continuación te adjuntamos el siguiente enlace del Router Smart WiFi para que puedas consultar las condiciones de contratación y si lo deseas puedas acceder desde la misma página web a través del área cliente para solicitar el dispositivo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
455 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No quiero comprar el Router Smart Wifi HGU. Quiero que Movistar me lo ponga sin tener que pagarlo yo.

 

Hace un par de semanas vinieron a cambiar el router viejo que estaba estropeado y me pusieron uno igual (negro, con dos antenas).

 

¿Ni siquiera cambiando un aparato estropeado, no tenemos derecho los antiguos clientes a tener un router smart wifi nuevo?  ¿Tener un equipo en condiciones y no dos aparatos que se calientan muchísimo  y cables por todas partes? ¿Solo los nuevos clientes tienen derecho a los aparatos nuevos? 

 

Que ni siquiera para cambiar un router estropeado no pongan un smart wifi para mí es la gota que colma el vaso. 

 

Ya estoy buscando otra compañía donde no  me traten como un cliente de segunda. Mi dinero es tan bueno como el de los nuevos clientes pero no tenemos el mismo trato ni el mismo equipamiento.

 

Un saludo, Yolanda.

 

Mensaje 9 de 10
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

Entendemos tu malestar, desde la comunidad te informamos de las condiciones de contratación de los servicios, no podemos modificarlas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas