Router o la ONT se reinicia solo cuando descuelgo al recibir una llamada

geiluis
Yo probé el VDSL
Router o la ONT se reinicia solo cuando descuelgo al recibir una llamada

Hola,

Desde hace un mes de tanto en tanto cuando recibo una llamada telefonica al descorgar el teléfono se reinicia la ONT y se enciende en el router una luz roja a la derecha.El router es  Comtrend VG-8050  y la ONT  HUAWEI HG 8240 .¿Alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.010 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @geiluis

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @geiluis

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
917 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

Desde hace una semana no ha vuelto a fallar.

Si vuelve os lo comento.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 10
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis!

 

 

Nos alegra que esté funcionando de forma correcta .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
874 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Si antres hablo antes falla.

Esta noche ha vuelto a fallar.Casi siempre es cuando llama mi cuñada que tambien tiene movistar fibra.

Como te puedo pasar mis datos para que me deis una solución.

Gracias.

Mensaje 6 de 10
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis!

 

SI puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
826 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

Hola ,

La avería ya está solucionada.Un tecnico de Movistar vino aye a casa y el problema era la ONT.

Aproveche y cambie el router por el nuevo HGU. (42 €).Ni punto de comparación con lo que tenia antes .Recomendable al 100 x 100.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

 

Mensaje 9 de 10
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @geiluis!

 

Me alegro que ya se haya solucionado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
802 Visitas