Señores, recientemente se ha recibido un escrito donde nos indican que para resolver temas, de WPS, Internet, llamemos al 1002, les indicamos que el 1002, nos indica voz grabada que entremos por la web. Atiendan:
1.- Ni, el 1002, ni la web de telefónica España SAU, pero si a:
A.- Subdelegación de Industria de Jaén, o Consejería de Industria, J.A.
B.- Dirección General de Telecomunicaciones.
C.- AAVV.CyU Atalaya.
D.- Presunta queja, o presunta propuesta no de ley, donde se regulen estas circunstancias, amen de otras cuestiones, comerciales.
E.- Ustedes con su escrito, autoriza a gestionar otro router adquirido por los clientes, donde les presentaran factura, mas los 5,00€ del 2 receptor entregado en agosto.
Agradecidos, por su grandisima ATENCION AL CLIENTE, atententos saludos.
Andújar, 8 de Noviembre de 2017.
Email.: jucor**1@y****.**m
Hola @JuanFCR!
Comprobamos que ya has sido atendido en este hilo por la reclamación que se resolvió de forma desfavorable .
En cuanto a la incidencia con internet para que puedan revisarlo desde el subforo técnico , envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : número de teléfono en el que hay incidencia, dni del titular y un teléfono de contacto.Explicando qué incidencia presenta el router.
Saludos, Isabel G.
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Hola @JuanFCR!
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Por lo que puedo entender en tu mensaje privado el problema es con el wifi del router. Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito) y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea. Te lo he solicitado en un hilo que abriste en septiembre, seguimos a la espera de esa información, es importante para saber que canales están más saturados y las posibilidades que existen en tu entorno.
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
El wifi a groso modo funciona de la siguiente manera, el medio es común para todos, imaginate una uníca cola en una tienda, cuando navegas envias y recibes paquetes (productos que compras) si estás tu solo en la cola toda la atención de la dependienta es para ti y vas rápido, en cambio si hay otros vecinos en la misma cola compartis tiempos de espera cuando el transmite mucho (compra mucho) tus tiempos de espera se alargan y puedes comprar menos.
La solución pasa como en el super por cambiarse de cola, pero en zonas densamente pobladas hay tantos wifis cercanos (clientes comprando) que todas las colas están saturadas. Puedes comprobar que canales están ocupando tus vecinos con algunas app como por ejemplo Wifi Analyzer (android) si la instalas y nos pegas un pantallazo de lo que se ve en tu entorno podremos hacernos una idea de cual es el canal que te puede ir mejor, un pantallazo similar a esto...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @JuanFCR necesitamos que nos contestes a las preguntas formuladas para poder diagnosticar correctamente que es lo que ocurre.
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En la cuestión de la WIFI y algunos cortes también en red, podemos indicarle que tras la verificación de las lineas, conexiones rj45, rj11, y cables, entendemos que debe ser un fallo del router. Porque si en momentos en el canal que utilizamos nos llega buena señal, no es problema de instalación, pues no daría ninguna lectura, creo que el ADSL en mi domicilio, recién pintado esta en condiciones y como les indicamos si en un puerto no da buena señal: no se deben los cortes a carga en linea, ni temas que modestia a paté no sea del router. Un saludo.
Andújar, 13 de noviembre de 2017.
Titular adsl, E.C.GARCIA, 95*5*6*5*,
Por favor no pidan mas datos, coloco otro router que COMPRE Y FUERA, ni compensaciones, ni nada lo contratado en los últimos días. Gacias
Ok, lo dejamos así entonces, un saludo.
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Editado 19-11-2017 20:20
Editado 19-11-2017 20:20
Telefónica SAU
Sevilla.-
Adsl.: titular (Editados por motivos de seguridad )
Señores, los router, suelen costar PvP unos 90,00€, no voy a comprarlo, puesto que estamos pagando un servicio contrafactual, que no es asumido presuntamente por telefónica.
1.- NO TENGO WIFI, No hay cables, por tanto router.(CORTES EN DIFERENTES HORARIOS).
2.- Cortes en servicio internet, comprobado ptr y cable con multímetro, salvo error u omisión, en canal 13 se consigue el máximo. Pero en ocasiones realizo operaciones, INTENTO realizar temas económicos, o pincho datos, pues de lo contrario, me deja tirado.
Atentamente.
Andújar, 19 de noviembre 2017.
Titular.- E ( editado por motivos de seguridad ).
Esposo Juan ( editados por motivos de seguridad)
Hola @JuanFCR
Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del mismo. Lo hemos pasado al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen las pruebas necesarias. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JuanFCR
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería que dimos está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?
Un saludo Antonio
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
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