Buenos dias, he solicitado a traves de la web el Router Smart Wifi y el Decodificador UHD.
Me ha llegado un SMS y un correo confirmando el pedido del Router, sin embargo del Decodificador me ha llegado como si hubiera hecho una solicitud/consulta.
Eso es asi o con el decodificador ha habiado algun problema?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlropa,
Si has hecho la compra de ambas cosas, se deberían gestionar. Lo que puede haber sucedido es que como tenías pendiente el pedido del router, no hayan podido realizar el del descodificador. Envíanos por privado tu NIF y teléfono fijo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlropa
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jlropa,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.
He visto que tuviste que hacer 2 pedidos, uno para el router y otro para el deco y ya están los 2 complimentados. Está todo correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hacia mucho que no entraba en la comunidad por motivos personales, pero veo que esto va de mal en peor. Son inaceptables vuestros tiempos de respuesta aunque sea un foro.
Si, esta todo correcto.
Saludos