Router y Deco UHD

jlropa
Yo probé el VDSL
Router y Deco UHD

Buenos dias, he solicitado a traves de la web el Router Smart Wifi y el Decodificador UHD.

Me ha llegado un SMS y un correo confirmando el pedido del Router, sin embargo del Decodificador me ha llegado como si hubiera hecho una solicitud/consulta.

 

Eso es asi o con el decodificador ha habiado algun problema?

Saludos





Mensaje 1 de 6
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jlropa
Yo probé el VDSL

Y tres dias despues..........................





Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa,

 

Si has hecho la compra de ambas cosas, se deberían gestionar. Lo que puede haber sucedido es que como tenías pendiente el pedido del router, no hayan podido realizar el del descodificador. Envíanos por privado tu NIF y teléfono fijo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jlropa,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

He visto que tuviste que hacer 2 pedidos, uno para el router y otro para el deco y ya están los 2 complimentados. Está todo correcto?

 

Salu2

Maribel 



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Mensaje 5 de 6
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jlropa
Yo probé el VDSL

Hacia mucho que no entraba en la comunidad por motivos personales, pero veo que esto va de mal en peor. Son inaceptables vuestros tiempos de respuesta aunque sea un foro.

Si, esta todo correcto.

Saludos





Mensaje 6 de 6
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