Buenas tardes, tengo interés en instalar el Router Smart Wifi y el decodificador UHD/4K, lo quiero realizar a la vez y solicitando la instalación por parte del técnico, me imagino que tendré que abonar además de 30+20 euros de los aparatos 50+50 euros del técnico, es correcto?
El producto que tengo contratado es Fusión Total Plus 4 líneas.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@ZAZ ha escrito:Buenas tardes, tengo interés en instalar el Router Smart Wifi y el decodificador UHD/4K, lo quiero realizar a la vez y solicitando la instalación por parte del técnico, me imagino que tendré que abonar además de 30+20 euros de los aparatos 50+50 euros del técnico, es correcto?
El producto que tengo contratado es Fusión Total Plus 4 líneas.
Saludos y gracias.
Hola,
Hoy un usuario ha tenido la misma consulta de realizar un pedido conjunto. Su experiencia ha sido que solo se puede tramitar un pedido y cuando te llegue, haces el otro.
(Por ejemplo: si pides el deco no podrás pedir el router hasta que el deco no lo tengas).
Yo te recomiendo que pidas ambos equipos por autoinstalación, no hay que hacer nada. Únicamente enchufar el equipo y poco más (ante el temor que puedas tener viene una hojita que explica con dibujos como se enchufa y desenchufan los cables).
El pedido puedes hacerlo online o por el 1004 (comercial).
Te recomiendo que lo hagas por el 1004 para que así te hagan la grabación del nuevo equipamiento y te curas en salud.
Router Smart Wifi = 30 euros (IVA incluido y envío gratuito) (Autoinstalable)
Decodificador UHD (cableado) = 20 euros (IVA incluido y posible envío gratuito) (Autoinstalable)
Cuando vayas a pedir el deco pide que te envíen un cable HDMI compatible con UHD (normalmente el que tienes ya lo será ya que Movistar pensó en ello, pero te recomiendo que lo pidas que es totalmente gratuito).
Por último cuando te llegue un equipamiento sea el router o el deco deberás devolver el antiguo en una tienda Movistar (o tendrás una 'multa').
Se devuelve en la tienda el dispositivo con su cable de alimentación y el cable HDMI en caso del deco (algunas tiendas te dicen que te lo quedes)
Un saludo.
Hola @ZAZ
Veo que @Marcos2016 (Gracias de nuevo) ha atendido tu consulta, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram