Sí os dais de baja ojo con los equipos

usuario_retirado
No aplicable
Sí os dais de baja ojo con los equipos
He visto que se ha comentado ya por aquí, pero mira si os deis de baja aseguraros de devolver los equipos porque claro los señores de Movistar en su gran hacer el cliente y para asegurar que no vuelvan, os pasarán una factura por penalización de los equipos, en mi caso de fibra óptica de 175 euros, cuando los que no te comunican que tienes que hacer con los equipos son ellos, me hace mucha gracia que te llegue una factura de este tipo cuando yo fui el que se puso en contacto para preguntarles cómo querían que les devolviera los equipos, esto fue el 4 de enero, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y así ha sido con una factura de 175 euros, ahora a reclamar. Lo mejor es que les voy a hacer una publicidad maravillosa, le recomiendo Movistar a todo el mundo, a todo el mundo que quiera tener problemas, porque de verdad es qué tienen una manera curioss de asegurarse que un cliente no vuelva jamás con ellos increíble, en fin espero que me devuelvan este dinero.
Un saludo a todos.
Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rantoranz
Mi vida cambió con el ADSL

cuanto tiempo llevas???, yo ya voy por tres meses y una baja que yo no solicite... se que me lo intentan devolver y a sabiendas solo me comentan en 1004 que se realizaron dos transferencias y no llegan. Tengo factura de reintegro y na de na ya que alegan que lo retiene el departamento de cobros. Suerte amigo

Mensaje 2 de 5
312 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento que no te dieran la información en su momento, pero el plazo de devolución es de 15 días desde la fecha efectiva de la baja, así lo puedes comprobar en las condiciones del contrato:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-generales-alquiler-router-banda-ancha.pdf

 

En todo caso como no te informaron has actuado bien con tu reclamación, si quieres que te compruebe algo puedes enviarme un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rantoranz 

 

He recibido tu privado con los datos, te informo que tienes varias reclamaciones por este motivo, la última que consta aún abierta el departamento encargado indica que te han solicitado la devolución a la cuenta bancaria.

 

Por privado te facilito más información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado Emoticono feliz

 

Te he reclamado la factura que te han emitido por la no devolución de los equipos con la explicación que nos has dado, el departamento encargado la estudiará y te darán resolución en unos días. Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas