cuanto tiempo llevas???, yo ya voy por tres meses y una baja que yo no solicite... se que me lo intentan devolver y a sabiendas solo me comentan en 1004 que se realizaron dos transferencias y no llegan. Tengo factura de reintegro y na de na ya que alegan que lo retiene el departamento de cobros. Suerte amigo
Hola @usuario_retirado
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento que no te dieran la información en su momento, pero el plazo de devolución es de 15 días desde la fecha efectiva de la baja, así lo puedes comprobar en las condiciones del contrato:
En todo caso como no te informaron has actuado bien con tu reclamación, si quieres que te compruebe algo puedes enviarme un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rantoranz
He recibido tu privado con los datos, te informo que tienes varias reclamaciones por este motivo, la última que consta aún abierta el departamento encargado indica que te han solicitado la devolución a la cuenta bancaria.
Por privado te facilito más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @usuario_retirado
Te he reclamado la factura que te han emitido por la no devolución de los equipos con la explicación que nos has dado, el departamento encargado la estudiará y te darán resolución en unos días. Por privado te facilito el número de la reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+