Sólo para desahogarme...

loschigos
Yo probé el VDSL
Sólo para desahogarme...

Buenas tardes a todos.  Como ya no puedo hacer nada más, voy a desahogarme con vosotros, sé que muchos me entenderéis...  Ya lo expuse en dos mensajes distintos, uno se llama "Promoción Movistar TV o Promoción Smartphone" y otro "Baja línea móvil por incumplimiento promoción Smartphone".  Pero bueno, os lo resumo:

En el 1004 me ofrecieron Movistar Fusión con promoción TV.  Como no tenía móvil, me ofrecieron el alta de móvil.  Finalmente no era factible la instalación de Movistar TV y como perdía la promoción pero ya me habían dado de alta el móvil, me ofrecieron como alternativa un Smartphone.  Como no llegaba notificación, me dirigí a esta comunidad y quien me atendió presentó una reclamación que ha sido desestimada "porque no les consta la promoción de Smartphone".  

Entonces, pretedí dar de baja el móvil al sentirme engañada, ya que para darme de alta en Fusión me pusieron todo tipo de facilidades y promociones para que no hiciera una portabilidad sino un alta.  Ahora tengo una línea de teléfono móvil acogida a una promoción que no han cumplido, así que entiendo que al no haber cumplido la promoción que me ofrecieron, yo tampoco tengo por qué cumplir con compromiso alguno de permanencia.  Cuando pregunto en el foro cómo hacerlo, me responden que tengo un año de compromiso de permanencia y que si quiero darme de baja tengo que pagar 190 euros... es decir, no sólo no tengo Movistar TV ni Smartphone sino que tengo una fusión con un año de permanencia.  No puedo acudir a OCU ni nada parecido porque la oferta del Smartphone fue en el 1004 y ahora dicen que "no les consta".  Alucinante... esto es lo que se llama respetar las promociones y ofertas y cuidar a los clientes.

Y como estoy prisionera de Movistar, pues sólo puedo desahogarme...

Al que haya leído hasta aquí, gracias por aguantar toda mi perorata.  Y al moderador de turno, que no se moleste en pedirme un mp y ponerme caritas, que ya sé de qué va ese buen rollito.

 

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mas claro, el agua.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
331 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Bienbenida al club de los descontentos sin opciones.

 

Suerte.

 

Fcojjf

Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loschigos :

 

Lamento que mis compañeros no hayan podido solucionarte tu problema.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Usuario_indignado
Yo probé el VDSL
Denuncia en consumo.
Mensaje 5 de 5
256 Visitas