Sólo quiero la línea fija

MònicaÀlvarez
Más integrado que la RDSI
Sólo quiero la línea fija

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Fusión pero quiero cambiar la línea de móvil a otra compañía, puedo conservar sólo el fijo? Cómo puedo saber lo que me costaría? Gracias.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MònicaÀlvarez

 

En este pdf disponible en la web, en la página 6, puedes consultar la taifa que por defecto se va a aplicar a tu línea fija e internet si portas la línea móvil principal de Fusión. Estas son las tarifas que se aplican por defecto, pero si te interesa otra diferente la puedes solicitar expresamente.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
MònicaÀlvarez
Más integrado que la RDSI

Gracias Tania, veo que me sale mucho más caro tener sólo el fijo que el fijo+móvil. No tengo permanencia y hace pocos meses que estoy en esta compañía, es normal?

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @MònicaÀlvarez

 

 

El producto más ventajoso es el paquet fusión, por eso compensa tener asociado el fijo y el móvil. De todas formas en la web puedes consultar las distintas tarifas,tanto de fijo, como de internet+ llamadas

 

 

Cualquier duda, nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas