SABEMOS DONDE ESTAMOS? CREO QUE NO.

jespina
Yo probé el VDSL
SABEMOS DONDE ESTAMOS? CREO QUE NO.

Buenas noches,

 

Me dirijo a ustedes por escrito y para que quede negro sobre blanco, ya que parece ser que en su casa el "telefono" no sirve para realizar las gestiones oportunas o reclamar lo pendiente.

 

Me remontaré a el sábado 23/09/2017 si hace ya una semana, contacte con sus compañeros del 1004 con la idea de cambiar mi paquete FUSION + FICCION por un paquete FUSION + OCIO + CINE +300 MB SATELLITE y lo demas. El motivo no me gusta el fútbol y no lo pongo en valor.

 

Llegó el martes y conectándome a su página web observe que no hacían la modificación que les solicite, a ultima hora de la tarde me llaman desde el 1002, para ver que día venían a casa para pasarme de SATELITE a FIBRA (La TV), yo les comente que no había solicitado eso y que estaban un poco decontrolados, me comentaron no obstante que podía pasar la tv a fibra sin coste alguno y le dije que de momento que lo comentaría con mi señora y que les diría algo.

 

Total que el día 26/09/2017 contacto para pasar el SATELLITE a FIBRA sin coste alguno, me dicen que pasan nota para que pase el técnico, me llaman al día siguiente desde el 1002, para ver como me hacen llegar el deco, estamos hablando y me dicen que tengo que abonar 50 € por un videobridge, que el base tv es gratuito pero que el videobrige tengo que pagarlo. (No coincide con lo que me habían dicho previamente)

 

Comentando con la chica me dice que claro que tengo ONT+ROUTER y que entonces necesito el videobridge, le digo que no, que tengo el MOVISTAR BASE y me dice que estoy equivocado, le digo que por favor revise mi pedido de Julio, al cabo de 20 minutos me dice a si es verdad que lo tiene (no suelo mentir), pues sabe que, le voy a enviar un técnico para que vea como lo tiene que instalar, se corto la conversación y hasta la fecha día 01/10/2017, no se nada más.

 

Alguien me puede contactar y me puede decir cuando "diablos" vendrá la persona del servicio técnico a instalar la tv por fibra, la gente trabaja,tiene una agenda y se tiene que organizar, pero claro viendo que no atinaís una, pues lo del servicio técnico que es una subcontrata pues........

 

Pero ahi no queda todo cuando tenía contratado el FUSION + FICCION 2, si consultabas por la página de Movistar el paquete contratado me decía que tenía el FUSION + FUTBOL TOTAL, y si lo miraba por la página de SATELITE salia correcto, por favor pueden poner orden en mi ficha de cliente.

 

Y ya que habeís conseguido me ponga a perder el tiempo poniendo esta nota, deciros (que ya lo dije por telefono) que esta muy feo cobrarle a un cliente 50€ por un MOVISTAR BASE que te lo venden como nuevo (Julio 2017), que cuando lo instalas no se autoconfigura, que te metes dentro de la configuración y ves como ese terminal estaba preparado para otro telefono  y encima el MOVISTAR BASE tiene marcas de haber sido utilizado. Y lo comente con ustedes por su tan amado "telefono" y hasta el momento no han movido ficha.

 

Teniendo en cuenta todo esto que les expongo y unido la inexistencia  de una estrategia de fidelización por parte de Movistar (pero esten tranquilos que el resto de operadores son iguales) hacia los clientes en cartera (me suben el precio y me dan servicios que no necesito), si me tienen que subir el precio permitanme por lo menos dedicarlo a lo que me interesa. 

 

Me puede decir alguién que me puede motivar a seguir con Movistar.?

 

Demuestrenmelo, por que hasta la fecha....

 

Espero tener noticias sobre la petición pendiente, si necesitan mas datos se los pasaré por privado.

 

Lo lamento pero estas gestiones con ustedes han sido un desastre. Todo lo indicado en este correo es cierto pueden revisarlo en su base de datos, estare encantado de facilitarle mis datos.

 

Quedo a la espera.

 

Atentamente.

 

José Miguel Espinar Espinosa.

 

Mensaje 1 de 7
635 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jespina
Yo probé el VDSL

Toc toc, por esta vía tampoco hay interés.?

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespina

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespina

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespina

 

Vemos que tienes el pedido solicitado  para que se te instale la televisión por fibra óptica con la modalidad Fusión+ Ocio con 300mb simétricos.

 

Respecto a fechas, el pedido tiene fecha de solicitud 26/09/2017 y la fecha máxima para la instalación por defecto es de un mes. Dentro de ese mes siempre se intenta instalar a la mayor brevedad posible.

 

Los instaladores tienen tu teléfono de contacto por lo que te llamarían con antelación para concertar la cita.

 

La televisión por satélite habrá que darla de baja cuando esté instalada ya por fibra, para que todo este tiempo no estés sin servicio de televisión.

 

Nos vamos a quedar pendientes desde aquí del pedido hasta que todo quede correcto. Con cualquier novedad te escribimos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespina,

 

Nos consta ya el pedido finalizado, ¿ está todo correcto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespina,

 

La baja del satélite ya está, el deco lo puedes devolver en cualquier tienda Movistar.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
429 Visitas