SABER CUÁNTO ME VAN A COBRAR TRAS DARME DE BAJA.

TXUTXI72
Yo probé el VDSL
SABER CUÁNTO ME VAN A COBRAR TRAS DARME DE BAJA.

Buenas tardes. Desde el pasado 21 de febrero estoy dado de baja de Movistar. Por tanto, desde dicha fecha ya no soy cliente de Movistar. Me gustaría saber cuánto van a cobrarme exactamente en la próxima y última factura, correspondiente al período de facturación que va del 18 de febrero al momento en que me di de baja de sus servicios. Entiendo que lo justo sería cobrarme la parte proporcional. Espero que puedan decirme la cantidad exacta que piensan cobrarme. Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.995 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Resistiré1789
Yo probé el VDSL

Hola @TXUTXI72 

 

Si te has dado de baja, antes de que finalice el periodo de facturación, lo normal es que te cobren la parte proporcional de ese periodo no completo, no obstante espera a que un moderador contacte contigo, y te atienda.

 

Saluditos:)

Mensaje 2 de 7
1.975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXUTXI72

 

Cuando solicitas una baja o una portabilidad a otra compañía se cobra la parte proporcional desde el momento que se hace efectiva ;cuando se emita la factura ( en este caso a primeros de Abril) si te surge alguna duda sobre el importe facturado  puedes volver a contactar con nosotros

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.922 Visitas
TXUTXI72
Yo probé el VDSL

Agradezco mucho su respuesta. No puedo considerarla como satisfactoria, pues lo que yo solicito es que me digan exactamente el importe que piensan cobrarme en la próxima factura. Desconozco el modo en que Movistar calcula la parte proporcional. No me gustaría llevarme sorpresas. Por favor, a ver si pueden ayudarme en esto. Gracias por su atención.

Mensaje 4 de 7
1.906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXUTXI72

 

Si lo deseas, podemos comprobar si consta ya informatizado el importe correspondiente a la parte proporcional hasta que gestionaste la baja. 

 

Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular si lo deseas (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.893 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXUTXI72

 

Hemos recibido un mensaje con algunos datos.  Necesitamos que nos envíes por favor, por privado, el número de la línea de teléfono que tenías contratada con Movistar.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXUTXI72

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.864 Visitas