Buenas tardes. Desde el pasado 21 de febrero estoy dado de baja de Movistar. Por tanto, desde dicha fecha ya no soy cliente de Movistar. Me gustaría saber cuánto van a cobrarme exactamente en la próxima y última factura, correspondiente al período de facturación que va del 18 de febrero al momento en que me di de baja de sus servicios. Entiendo que lo justo sería cobrarme la parte proporcional. Espero que puedan decirme la cantidad exacta que piensan cobrarme. Gracias.
Hola @TXUTXI72
Cuando solicitas una baja o una portabilidad a otra compañía se cobra la parte proporcional desde el momento que se hace efectiva ;cuando se emita la factura ( en este caso a primeros de Abril) si te surge alguna duda sobre el importe facturado puedes volver a contactar con nosotros
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradezco mucho su respuesta. No puedo considerarla como satisfactoria, pues lo que yo solicito es que me digan exactamente el importe que piensan cobrarme en la próxima factura. Desconozco el modo en que Movistar calcula la parte proporcional. No me gustaría llevarme sorpresas. Por favor, a ver si pueden ayudarme en esto. Gracias por su atención.
Hola @TXUTXI72
Si lo deseas, podemos comprobar si consta ya informatizado el importe correspondiente a la parte proporcional hasta que gestionaste la baja.
Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular si lo deseas (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TXUTXI72
Hemos recibido un mensaje con algunos datos. Necesitamos que nos envíes por favor, por privado, el número de la línea de teléfono que tenías contratada con Movistar.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TXUTXI72
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram