SABER SI YA ESTA ACTIVADO FUSIÓN.

miguelan
FIBRA lover
SABER SI YA ESTA ACTIVADO FUSIÓN.

Hola.

 

Quisiera saber si ya han activado FUSIÖN, el pasado dia 12 quedo instalada la linea y la F.O., pues bien, me comentaron que en 24/48 horas estaria todo, pero no se sabe nada de nada, instalaron Movistar TV tambien, pero los canales de EXTRA FUTBOL todavia estan sin activar, los demas desde el primer momento estan activos.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 8
427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @miguelan !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si ya tienes activada la Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
405 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, buenoas dias Arancha.

 

Datos enviados.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 8
400 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @miguelan !

 

Te he gestionado el pedido de Fusión Fibra 4G que estaba pendiente y he contratado el extra de Fútbol que cuando te han dado la Línea con Fibra sólo te han gestionado el alta de Movistar Tv.

 

Tienes un privado con el número de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
381 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Arancha.

 

El nº de gestion que me has enviado, es el mismo que ya tenia, y el pedido con ese nº  ya esta tramitado todo desde el Viernes creo, con este se podra seguir el proceso del mismo?.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 8
377 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @miguelan !

 

PerdonaEmoticono triste

 

Te he enviado un privado con el número correcto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
364 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz No pasa nada Arancha.

 

Te he contestado el MP, alli te explico.

 

Gracias y saludicos

Mensaje 7 de 8
360 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Arancha, buenos dias.

 

Te he enviado un MP, cuando puedas le echas un vistazo, en él te explico todo, la Fusión esta realizada y los canales ESTRA FUTBOL activados, pero con el problema de que se le congelan a los 5 segundos, pero esto, imagino que sera problema para los tecnicos.

 

Muchas gracias por tus gestiones.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 8
345 Visitas