SACAR MI LINEA ADICIONAL DE FUSION

RafaJiménez
Yo probé el VDSL
SACAR MI LINEA ADICIONAL DE FUSION

Buenos días.

 

Me gustaría sacar mi línea adicional de FUSIÓN, y luego cambiarla de titular, he llamado al 1004, pero los veo un poco perdidos,,, me han dicho q en 72 horas mas o menos estaría hecho el cambio, ¿ Algún operador competente me puede ayudar, por favor ?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
525 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaJiménez Emoticono feliz!

 

Si lo deseas puedo ayudarte. PAra ello necesito que me envíes los datos de la línea y los DNI escaneados del actual y el nuevo titular, indicando que contrato deseas para esa línea y un horario y teléfono de contacto para hacer una grabación de consentimiento con el nuevo titularGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
RafaJiménez
Yo probé el VDSL

Buenas !!! Antes de hacer el trámite me podrías confirmar si al cambiar de tarifa no me cobráis coste adicional ???? La línea ya no tiene ningún tipo de permanencia asociada...

 

Saludos y gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
493 Visitas
RafaJiménez
Yo probé el VDSL

Datos enviados por Mensaje Privado... Avísame por favor... Y sobre todo hazme el cambio sin que tenga que pagar nada más ni asociar nuevas permanencias...

 

Gracias !

Mensaje 4 de 6
482 Visitas
RafaJiménez
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta !!!

 

Saludosssssss y gracias !!!!!!!

Mensaje 5 de 6
469 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaJiménez ,

 

Entonces olvida el MP que te he enviado solicitando un teléfono de contactoEmoticono sacando la lengua.

 

Gracias por participar en la comunidadEmoticono feliz!

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
448 Visitas