SALIDA DE TELCO. NO FIGURAN LAS DOS FACTURAS DE OCTUBRE QUE ME HA PASADO MOVISTAR.

mabel66
Yo probé el VDSL
SALIDA DE TELCO. NO FIGURAN LAS DOS FACTURAS DE OCTUBRE QUE ME HA PASADO MOVISTAR.

Después de mucho insistir hoy me han sacado de Telco la señorita María Pilar y cuando he entrado en Mi Movistar en Facturas sólo figura la de octubre de 81.70 del día 13 y la factura de 24.84 que he reclamado mil veces y ustedes aducen que es del nuevo periodo de facturación no figura, con lo cual la he pagado y no figura en mi Movistar.

Y ahora que? Por salir de Telco me van a devolver ese importa de 24.84 de  18 a 27 de septiembre?????
Ahora me toca reclamar otras mil veces para ver qué ocurre de nuevo con mi facturación??????
Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mabel66

 

Si ya has gestionado la reclamación correspondiente sobre esa factura, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones seguirá con el estudio de la misma y te informará por escrito sobre su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Al haberse producido el cambio que nos comentas, las facturas anteriores no estarán disponibles para su descarga en Mi Movistar. No obstante, si las necesitas, desde la Comunidad tenemos la posibilidad de enviarte un duplicado de las mismas a la dirección postal que nos indiques.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
mabel66
Yo probé el VDSL

Ya tengo duplicado de las facturas porque las imprimí cuando empecé a reclamar. 

Lo que les pregunto es porque al sacarne de TELCO no figura la segunda factura en Mi Movistar comoy si no hubiese sido cobrada y no es cierto. USTED NO ME CONTESTA ESA CUESTIÓN.

Y con respecto a la reclamación de la doble facturación no consigo nada porque aducen el nuevo sistema de facturación y no dan opciones. En fin. Un despropósito total y seguimos tragando y pagando facturas desorbitantes. 

No obstante seguiré reclamando mil veces mi factura. A ver quien se cansa antes si ustedes o yo. 

Mensaje 3 de 3
211 Visitas