Después de mucho insistir hoy me han sacado de Telco la señorita María Pilar y cuando he entrado en Mi Movistar en Facturas sólo figura la de octubre de 81.70 del día 13 y la factura de 24.84 que he reclamado mil veces y ustedes aducen que es del nuevo periodo de facturación no figura, con lo cual la he pagado y no figura en mi Movistar.
Editado 24-10-2019 10:29
Editado 24-10-2019 10:29
Hola @mabel66
Si ya has gestionado la reclamación correspondiente sobre esa factura, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones seguirá con el estudio de la misma y te informará por escrito sobre su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Al haberse producido el cambio que nos comentas, las facturas anteriores no estarán disponibles para su descarga en Mi Movistar. No obstante, si las necesitas, desde la Comunidad tenemos la posibilidad de enviarte un duplicado de las mismas a la dirección postal que nos indiques.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tengo duplicado de las facturas porque las imprimí cuando empecé a reclamar.
Lo que les pregunto es porque al sacarne de TELCO no figura la segunda factura en Mi Movistar comoy si no hubiese sido cobrada y no es cierto. USTED NO ME CONTESTA ESA CUESTIÓN.
Y con respecto a la reclamación de la doble facturación no consigo nada porque aducen el nuevo sistema de facturación y no dan opciones. En fin. Un despropósito total y seguimos tragando y pagando facturas desorbitantes.
No obstante seguiré reclamando mil veces mi factura. A ver quien se cansa antes si ustedes o yo.