SE HAN DEJADO FUERA DEL PAQUETE FUSION UNA LINEA MOVIL EN UN CAMBIO DE TITULAR Y ME COBRAN POR ELLA!!!

ROSIERRARO
Más integrado que la RDSI
SE HAN DEJADO FUERA DEL PAQUETE FUSION UNA LINEA MOVIL EN UN CAMBIO DE TITULAR Y ME COBRAN POR ELLA!!!

En julio de 2018 se solicita un cambio de titular del paquete fusion que incluye 2 lineas móviles, de mi hacia mi marido. Pues resulta que la señorita de movistar se deja una de las lineas fuera, con lo que me empiezan a llegar al banco 2 cargos: la cuota de fusión, y otro cargo más. Como no me envian factura en papel, no me entero de qué es ese segundo cargo. Voy a la tienda Movistar, pregunto y nada, no tienen ni idea. Finalmente ayer en el 1004 me dicen que es que la segunda línea ha quedado fuera del paquete y tiene una tarifa aparte. ¿Me pueden explicar en qué cabeza cabe hacer eso, a menos que sea explícitamente para robar a sus clientes?? Es una auténtica vergüenza que los clientes tengamos que andar con mil ojos para que no nos roben por uno u otro lado. 

Quiero saber cómo puedo hacer para que me recalculen todas las facturas desde julio de 2018 y excluyan todos los conceptos de cuota por los que me estaban cobrando doblemente debido a un error de @Movistar, ya que está incluido en el paquete fusion que tenemos. Y me devuelvan el dinero, por supuesto. 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSIERRARO

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @ROSIERRARO


Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso  y  te comentamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani​​​​​​​

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSIERRARO

 

Te hemos comprobado el estado de las líneas con los datos que nos has facilitado y te informamos que no se ha realizado el cambio de titular de ninguna de las dos líneas móviles, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder reclamar los conceptos facturados de la línea que nos indicas lo primero que hay que realizar es el cambio de titular de estas dos líneas y luego ya podremos gestionar la reclamación.

 

Para ello facilitanos por privado un horario de contacto y teléfono de contacto del titular actual de la fusión para efectuar la grabación necesaria.)

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSIERRARO

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
453 Visitas